Sheraton Guayaquil Hotel
Agoda.com
  • Desayuno incluido
1.198 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Queda cerca del aeropuerto y del centro industrial de la ciudad, el gymnasio es amplio y abierto 24 horas. Las habitaciones son grandes cómodas, los baños modernos. Se obtiene un buen descanso del día de trabajo. EL buffet dle desayuno es variado para todos los gusto. Y el precio no es muy superior a los comparadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el gimnasio puedes elegir una habitación cerca de este, no se escuha el ruído y puedes ir del gimnasio a la cama a cualquier hora
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sheraton.

Esperamos que visite nuestra hermosa ciudad próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Muy lindo hotel con excelente gastronomía. Buena relación calidad/precio y en la planta baja tiene dos restaurantes de buena categoría, Rodizio de carnes rojas buenas, ya que en Ecuador es difícil conseguir buena carne

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo en Sheraton Guayaquil. Queremos ante todo agradecerle el habernos escogido como su opción en Guayaquil y por tomarse el tiempo de contarnos acerca de su experiencia.
Es muy importante para nosotros conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Nos sentimos muy complacidos de conocer acerca de su experiencia con nuestro Rodizzio de carnes, es nuestro principal objetivo poder ofrecerle un servicio de calidad como usted merece.
Es y siempre sera un placer contar con su visita en nuestras instalaciones.

Quedamos a las ordenes para cualquier solicitud.

Hotel Sheraton Guayaquil

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Pasamos el fin de semana en el Sheraton y el personal fue muy amable siempre estuvieron atento a nuestra comodidad. Nos dieron unos tickets de cortesía para el bar.
Las habitaciones excelentes con vidrio antiruido se podía apreciar una excelente vista al área urbana. El baño muy lujoso y el desayuno buffet excelente muy variado y típico.
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas.

Sheraton Hotel Guayaquil esta a sus ordenes. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Hotel Sheraton Guayaquil

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Hotel utilizado por trabajo, llegamos y había problemas con el ACC, Utilizamos (pagado), el servicio de desayuno ejecutivo 8vo piso, bastante bueno y personalizado.
Sala de reuniones bastante completa, con todos los implemento para trabajar bien (Internet, teléfono, impresora, etc).
Restaurantes de noche, cierran un poco temprano en la semana.

Consejo sobre las habitaciones: Viajero de negocios, recomendable utilizar servicio ejecutivo (8vo piso)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Esperamos que visite nuestro hermoso país próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Hotel moderno, amplio y muy bien ubidado, tiene habitaciones grandes, comodas y limpias. Esta ubidaco al frente del centro comercial Mall del Soll, se puede pasar por un puente. El desayuno es bueno y el restaurant de carnes muy completo. El gimnasio es bueno pero puede mejorar, especialmente el sauna y turco.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo por que se llena bastante rapido y no encuentras habitaciones facilmente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para colocar sus comentarios. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros servicios y es por esto que tomaremos en cuenta su sugerencia. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya sido de su agrado, esperamos que regrese muy pronto y se hospede nuevamente con nosotros, será un placer atenderlo.

Cualquier duda o consulta adicional quedo a la ordenes,

General Manager