“Sobresaliente”
Opinión sobre Sheraton Guayaquil Hotel

Sheraton Guayaquil Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un hermoso hotel desde lo arquitectónico. muy seguro. El personal muy amable.
Comida excelente y ubicación inmejorable cerca de centro de compras y a 5 minutos del aeropuerto.
Tuve problemas con los adaptadores de electricidad y ellos me dieron todo lo que necesitaba y hasta arreglaron un mio que no funcionaba.
Excelente el personal, felicitaciones a todos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas. Sheraton Hotel Guayaquil esta a sus ordenes. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, justo al frente dell mall, lo cual es perfecto para cuando se viaja de nehocios y no hay tiempo de recorrer la ciudad y hacer compras. El diseño del hotel es moderno, las habitaciones muy espaciosas y bien dotadas. Los salones son muy amplios y se encuentran muy bien dotados.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sheraton.

Esperamos que visite nuestra hermosa ciudad próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Sheraton Hotel Guayaquil

Opinión escrita 1 agosto 2014

Queda cerca del aeropuerto y del centro industrial de la ciudad, el gymnasio es amplio y abierto 24 horas. Las habitaciones son grandes cómodas, los baños modernos. Se obtiene un buen descanso del día de trabajo. EL buffet dle desayuno es variado para todos los gusto. Y el precio no es muy superior a los comparadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el gimnasio puedes elegir una habitación cerca de este, no se escuha el ruído y puedes i...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped,

Siempre a sus órdenes.

Sheraton Hotel Guayaquil

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy lindo hotel con excelente gastronomía. Buena relación calidad/precio y en la planta baja tiene dos restaurantes de buena categoría, Rodizio de carnes rojas buenas, ya que en Ecuador es difícil conseguir buena carne

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo en Sheraton Guayaquil. Queremos ante todo agradecerle el habernos escogido como su opción en Guayaquil y por tomarse el tiempo de contarnos acerca de su experiencia.
Es muy importante para nosotros conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Nos sentimos muy complacidos de conocer acerca de su experiencia con nuestro Rodizzio de carnes, es nuestro principal objetivo poder ofrecerle un servicio de calidad como usted merece.
Es y siempre sera un placer contar con su visita en nuestras instalaciones.

Quedamos a las ordenes para cualquier solicitud.

Opinión escrita 30 julio 2014

Pasamos el fin de semana en el Sheraton y el personal fue muy amable siempre estuvieron atento a nuestra comodidad. Nos dieron unos tickets de cortesía para el bar.
Las habitaciones excelentes con vidrio antiruido se podía apreciar una excelente vista al área urbana. El baño muy lujoso y el desayuno buffet excelente muy variado y típico.
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huesped,

Hotel Sheraton Guayaquil

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 2 de 62 en Guayaquil
Courtyard Guayaquil
Courtyard Guayaquil
N.° 12 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Guayaquil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Guayaquil Hotel

Dirección: Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
N.°3 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: 106 € - 1.041 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil