“Sigue siendo uno de mis preferidos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Guayaquil Hotel

Sheraton Guayaquil Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Guayaquil
Cuenca, Ecuador
“Sigue siendo uno de mis preferidos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me encanta la piscina es de agua temperada es un hotel muy tranquilo,con excelente servicio y su comida es excelente,desayuno buffet variado,excelente para descanso habitaciones muy limpias y camas muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la piscina son muy tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciada Huesped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de contarnos acerca de su experiencia en Sheraton Guayaquil. Es muy importante para nosotros conocer su opinión acerca de nuestros servicios, y nos sentimos complacidos de saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Es y siempre sera un placer contar con su visita en nuestras instalaciones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su casa en Guayaquil.

Quedamos a las ordenes para cualquier solicitud.

Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta sigue siendo uno de mis preferidos para hospedarme , sus habitaciones y camas muy buenas el personal muy cálido tienen muy buena predisposicion para solucionar nuestros inquietudes, la ubicación es muy buena cerca de aeropuerto y los desayunos son excelentes

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para colocar sus comentarios. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros servicios . Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya sido de su agrado, esperamos que regrese muy pronto y se hospede nuevamente con nosotros, será un placer atenderlo.

Cualquier duda o consulta adicional quedo a la ordenes,

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hermoso hotel desde lo arquitectónico. muy seguro. El personal muy amable.
Comida excelente y ubicación inmejorable cerca de centro de compras y a 5 minutos del aeropuerto.
Tuve problemas con los adaptadores de electricidad y ellos me dieron todo lo que necesitaba y hasta arreglaron un mio que no funcionaba.
Excelente el personal, felicitaciones a todos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas. Sheraton Hotel Guayaquil esta a sus ordenes. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, justo al frente dell mall, lo cual es perfecto para cuando se viaja de nehocios y no hay tiempo de recorrer la ciudad y hacer compras. El diseño del hotel es moderno, las habitaciones muy espaciosas y bien dotadas. Los salones son muy amplios y se encuentran muy bien dotados.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sheraton.

Esperamos que visite nuestra hermosa ciudad próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Queda cerca del aeropuerto y del centro industrial de la ciudad, el gymnasio es amplio y abierto 24 horas. Las habitaciones son grandes cómodas, los baños modernos. Se obtiene un buen descanso del día de trabajo. EL buffet dle desayuno es variado para todos los gusto. Y el precio no es muy superior a los comparadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el gimnasio puedes elegir una habitación cerca de este, no se escuha el ruído y puedes i...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Siempre a sus órdenes.

Sheraton Hotel Guayaquil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport

N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 187 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil