Grand Hotel Guayaquil
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
125 US$
  • Piscina
546 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme 5 noches en este Hotel por viaje de negocios, excelente servicio del Front Desk muy eficaz.

La habitación limpia y muy amplia, tiene aire acondiciona algo muy importante para los que no soportamos bien el calor.

el desayuno muy variado y sabroso.

Tiene dos restaurantes con bastantes platos a elegir.

recomendado y volvería sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ventasghg, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Apreciado cliente,

Gracias por haber elegido nuestros servicios y por su tiempo al describir su experiencia con nosotros.

Esperamos poderle servir pronto nuevamente.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace algunos años lo visité y no tuve buena experiencia ya que seguía antiguo e incómodo. Esta visita lo vi renovado casi por completo, buen desayuno buffet (nada extraordinario), habitaciones cómodas y limpias! Falta renovar ascensores que son extremadamente lentos y pequeños. Tiene bonita piscina que no la utilicé y esta ubicado en pleno centro de guayaquil a un paso de la catedral. Para negocios no es la mejor opción si es que te vas a mover fuera del centro ya que siempre hay fuerte trafico. Lo recomiendo y sí volvería si encuentro una buena tarifa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve solo una noche.
Excelente hotel, con habitación muy cómoda. EL WiFi anda perfecto. La picina es una belleza aunque hay que aprovechar las horas de sol porque sinó es algo fría.
El personal más que atento; aún habiendo una duda con la reserva me dieron la habitación para que yo no esperara.
Muy buena ubicación, a un paso de la Plaza de las Iguanas y tres cuadras del Malecon.
Más que recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Pasajera,

Apreciamos sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de poderle servir en una próxima visita a Guayaquil. Para nosotros es un placer poder servirle.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Me alojé 3 noches en el hotel y realmente fue una excelente opción. Se encuentra a cuatro cuadras del Malecón y cuenta con espaciosos lugares de relax. La piscina super limpia y áreas de estar cómodas. EL desayuno, la comida y bar muy bonitos y con opciones abundantes y riquísimas; las habitaciones son grandes y completas (caja de seguridad, wifi, closet, escritorio, etc). El staff muy atento y servicial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Cliente,

Nos llena de satisfacción saber que somos parte de una grata experiencia.

Atentamente,

Opinión escrita 26 enero 2014

El Hotel bonito, la zona no es la mas bonita de Guayaquil, es el centro, se puede caminar, no hay buenos restaurantes cerca, pero la comida del Hotel es muy rica y el personal super amable, si no conoces Guayaquil y viajas de diciembre a Abril no dejes de llevar Paraguas, para negocios este Hotel es ideal

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hacia la parte interior, hay una caida de agua muy relajante, hacia la calle hay mas bulla
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business