Grand Hotel Guayaquil
96 US$
543 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

la verdad el precio respecto de lo que ofrecen muy bien, esta en el centro cerca del malecon y a unos pasos de el parque de las iguanas,aunque caminar por alli no es muy lindo tampoco feo, en cada esquina minimo habia 1 policia lo que te da seguridad,en cuanto al hotel el restaurante bueno,la piscina hermosa la decoracion y alrededores aunque el agua es fria,el ultimo piso me encanto jugar futbolin con mi hijo,alli tambien esta ubicado el gimansio muy bien dotado, el bar es pequeño pero muy acogedor la persona encargada te atiende muy bien dario o ivan creo que se llama.todo el personal es muy amable.tiene servicio de wifi con buena señal

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en el centro y aunque no es muy recomendable caminar de noche por este sector, tiene todo muy cerca. Las habitaciones están remodeladas, buenas camas, baños limpios. El restaurant La Pepa es muy bueno, los desayunos variados y el personal atento a los huéspedes. Aún falta remodelar los ascensores y el sistema de A/A de las habitaciones que es con unidades individuales y algunas hacen algún ruido de noche. Por lo demás, es un hotel bueno para el precio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme 5 noches en este Hotel por viaje de negocios, excelente servicio del Front Desk muy eficaz.

La habitación limpia y muy amplia, tiene aire acondiciona algo muy importante para los que no soportamos bien el calor.

el desayuno muy variado y sabroso.

Tiene dos restaurantes con bastantes platos a elegir.

recomendado y volvería sin duda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ventasghg, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Apreciado cliente,

Gracias por haber elegido nuestros servicios y por su tiempo al describir su experiencia con nosotros.

Esperamos poderle servir pronto nuevamente.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace algunos años lo visité y no tuve buena experiencia ya que seguía antiguo e incómodo. Esta visita lo vi renovado casi por completo, buen desayuno buffet (nada extraordinario), habitaciones cómodas y limpias! Falta renovar ascensores que son extremadamente lentos y pequeños. Tiene bonita piscina que no la utilicé y esta ubicado en pleno centro de guayaquil a un paso de la catedral. Para negocios no es la mejor opción si es que te vas a mover fuera del centro ya que siempre hay fuerte trafico. Lo recomiendo y sí volvería si encuentro una buena tarifa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve solo una noche.
Excelente hotel, con habitación muy cómoda. EL WiFi anda perfecto. La picina es una belleza aunque hay que aprovechar las horas de sol porque sinó es algo fría.
El personal más que atento; aún habiendo una duda con la reserva me dieron la habitación para que yo no esperara.
Muy buena ubicación, a un paso de la Plaza de las Iguanas y tres cuadras del Malecon.
Más que recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Pasajera,

Apreciamos sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de poderle servir en una próxima visita a Guayaquil. Para nosotros es un placer poder servirle.

Cordialmente,