“Comodidad y buen servicio”
Opinión sobre Grand Hotel Guayaquil

Grand Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Guayaquil
“Comodidad y buen servicio”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel muy cómodo y con muy buena atención, muy buena la zona de piscina, gym, etc. Buen desayuno y buen restaurante para cenar. La ubicación es buena si van de vacaciones, no tanto si van por trabajo ya que es demasiado céntrico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, limpio, buena comida y servicio. Hay pocos lugares como este en la gran urbe porteña. Me escapé con mi familia y nuestro hospedaje en este lugar hizo de nuestra experiencia en la ciudad muy placentera.

• Se alojó en abril de 2014
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 2 julio 2014

Solía llegar a este hotel con mucha regularidad antes de conocer otros que están mas o menos lejos de la zona centro. por varios motivos visité nuevamente el hotel y me pareció que se están quedando con lo mismo, si bien es cierto tienen que cuidar el concepto, no pueden descuidar la apariencia del hotel en si como pasillos y los implemento que en el se encuentran. Debido a que gye es una ciudad moderna no se debería de mantener el concepto clásico. Después de todo la limpieza es aceptable, y la atención de los botones es muy buena no asi la de recepción. La piscina debería de estar mejor cuidada y ademas temperada.

Consejo sobre las habitaciones: Piso bajo alto para no escuchar el ruido. ademas si le gusta la buena vista, solicitar, de lo contra...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2014

Tuvimos la suerte de alojarnos en el hotel para pasar nuestras dos noches en la ciudad de Guayaquil. No conocíamos la ciudad y al momento de elegir el hotel dudamos bastante sobre si estaba bien ubicado, pero no nos equivocamos en la elección. El hotel está a sólo una cuadra de la catedral y la plaza Seminario, a cuatro cuadras del malecón y de las principales arterias comerciales.
Es para destacar la atención de todo el personal del hotel, siempre atento y predispuesto a ayudarnos en todo momento. Al llegar nos entregaron un voucher por un coctel de bienvenida para disfrutar en el bar del hotel el cual fue exquisito.
Lo conexión wi-fi se ofrece en todas las áreas comunes del hotel como así también en las habitaciones, su recepción es muy buena en todos los sectores.
Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y equipadas con TV, aire acondicionado, mini-bar y cafetera. También todos los días como cortesía entregan el diario local. El baño de nuestra habitación era amplio y equipado por todas las amenities necesarias y secador de cabello.
El desayuno es muy variado y abundante con platos calientes, panificación y frutas. Bien variado para todos los gustos. La cafetería Pepa de Oro donde se sirve el desayuno dentro del hotel, es excelente y es posible almorzar y cenar aquí. Lo recomiendo para almorzar y cenar ya que la comida es abundante y los precios son muy buenos. El único restaurante dentro del hotel que no recomiendo es 1822, porque lamentablemente está bien ambientado pero creo que es un lugar que necesita una remodelación para fomentar que más personas se interesen por conocerlo. Además este restaurante es más gourmet y sus platos cuestan mucho más.
El hotel ofrece una terraza con mesa de billar, metegol, gimnasio, sauna y una área de mesas y sillas de descanso. En la planta baja se encuentra la piscina hermosamente decorada con plantas y una cascada y reposeras para poder descansar escuchando el sonido de la cascada.
El hotel superó ampliamente mis expectativas y se convirtió en el lugar justo que necesitábamos para conocer la hermosa ciudad de Guayaquil durante nuestras vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

la verdad el precio respecto de lo que ofrecen muy bien, esta en el centro cerca del malecon y a unos pasos de el parque de las iguanas,aunque caminar por alli no es muy lindo tampoco feo, en cada esquina minimo habia 1 policia lo que te da seguridad,en cuanto al hotel el restaurante bueno,la piscina hermosa la decoracion y alrededores aunque el agua es fria,el ultimo piso me encanto jugar futbolin con mi hijo,alli tambien esta ubicado el gimansio muy bien dotado, el bar es pequeño pero muy acogedor la persona encargada te atiende muy bien dario o ivan creo que se llama.todo el personal es muy amable.tiene servicio de wifi con buena señal

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.5 de 5 burbujas 588 opiniones

¿Has estado en Grand Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Guayaquil

Establecimiento: Grand Hotel Guayaquil
Dirección: Av. Boyacá #1615 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto | P.O.Box 9282, Guayaquil 090307, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Guayaquil
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°9 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°11 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°11 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil Ecuador