“Confortable”

Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Guayaquil
Riobamba, Ecuador
“Confortable”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mi experiencia en el Grand Hotel Guayaquil fue buena en general. El hotel tiene varias décadas en funcionamiento, pero el interior siempre se mantiene en constante modernización. Algo que se debe tomar en consideración es que el hotel no tiene parqueadero propio, sino que los autos se quedan estacionados en una calle colindante donde siempre está un guardia de seguridad. Sin embargo, nuestro vehículo debía permanecer durante una semana en Guayaquil porque viajamos fuera del país. No considerabamos muy confiable el hecho de dejar nuestro auto estacionado en la calle durante tanto tiempo, por lo cual, lo dejamos en un parqueadero privado ubicado a dos cuadras. Después de haber dejado nuestro vehículo, nos dirigimos al restaurante del hotel, en el cual la especialidad es la comida típica, que está muy bien preparada; a esto debe sumarse la excelente atención de los meseros. Nos hospedamos en la parte más moderna del hotel, construida hace poco tiempo. La habitación estuvo bien, contaba con aire acondicionado (el cual por cierto, no enfriaba bien la habitación pero si mantenía una temperatura templada), televisión con cable, camas cómodas y un baño bien equipado. El desayuno está incluido con el hospedaje, es de tipo buffet y debo decir que es bastante variado y de gran calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel de esos "clásicos", que ya tienen sus años, pero que está muy cuidado y que se esmera en compensar eso con la atención. el desayuno es bueno y te reciben con un cocktel de bienvenida. Se agradece mucho que vayan a recibirte al aeropuerto también. La alberca es pequeña..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones centrales.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Islas Galápagos, Ecuador
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuve hospedado en el hotel desde el 23 hasta el 28 de julio.
habitacion muy comoda limpias personal amable en recepcion.
la primera noche q cene eb el hotel pedi un tradicoonal seco de pollo q al parecer me lo sirvieron congelado, lo regrese con el mesero y me devolvieron el mismo plato con la misma presa recalentada, para mi parecer eso hizo ver q la comida es congelada y recalentada.
la segunda noche pedi una fritada y una porcion de patacones los paracones nunk llegaron a la mesa al momento de yo levantarme q fueron 45 min, fui a caja a cancelar y salio la sorpresa de q me cobraron los patacones y el mesero se aserca y me dice q lo disculpe q esta el restaurante lleno y a la final terminaron cobrando los patacones q nunk provee... puedo recomendar por hospedaje pero no por su gastronomia al parecer le falfa mucho.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos muy bien atendidos por parte de todo el personal, lo unico malo que no me agrado esq la cafetetera este ubicada en el espacio de los servicios higienicos. De ahi la comida ciertos detalles en sabor pero todo excelente.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel muy cómodo y con muy buena atención, muy buena la zona de piscina, gym, etc. Buen desayuno y buen restaurante para cenar. La ubicación es buena si van de vacaciones, no tanto si van por trabajo ya que es demasiado céntrico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.5 de 5 burbujas 589 opiniones

¿Has estado en Grand Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Guayaquil

Establecimiento: Grand Hotel Guayaquil
Dirección: Av. Boyacá #1615 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto | P.O.Box 9282, Guayaquil 090307, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Guayaquil
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°9 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°11 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°11 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil Ecuador