“Se mantiene muy bien a pesar de los años!!”
Opinión sobre Grand Hotel Guayaquil

Grand Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º6 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones!! La relación calidad/precio es una de las mejores. Buen servicio, limpieza, comodidad, seguridad y la comida súper bien! Habitaciones cómodas y la piscina bien, puede mejorar .
Los peros: no hay parqueo pero no tuvimos problema en dejar el auto fuera al cuidado de los guardias . Los ascensores viejos! Y el sonido del AC.... Vale lo que ofrece!

Se alojó en agosto de 2014
ventasghg, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2015

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 14 agosto 2014

exelente en todos los sentidos ubicacion servicio precios restaurante cerca de todo del malecon de los mejores mall de guayaquil y a pocos minutos del aeropuerto jose joaquin de olmedo y a pocas horas de salinas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ventasghg, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2015

Estimada,
Nos complace saber que disfrutó su viaje y estancia con nosotros. Los esperamos en esta, su casa en Guayaquil.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Mi experiencia en el Grand Hotel Guayaquil fue buena en general. El hotel tiene varias décadas en funcionamiento, pero el interior siempre se mantiene en constante modernización. Algo que se debe tomar en consideración es que el hotel no tiene parqueadero propio, sino que los autos se quedan estacionados en una calle colindante donde siempre está un guardia de seguridad. Sin embargo, nuestro vehículo debía permanecer durante una semana en Guayaquil porque viajamos fuera del país. No considerabamos muy confiable el hecho de dejar nuestro auto estacionado en la calle durante tanto tiempo, por lo cual, lo dejamos en un parqueadero privado ubicado a dos cuadras. Después de haber dejado nuestro vehículo, nos dirigimos al restaurante del hotel, en el cual la especialidad es la comida típica, que está muy bien preparada; a esto debe sumarse la excelente atención de los meseros. Nos hospedamos en la parte más moderna del hotel, construida hace poco tiempo. La habitación estuvo bien, contaba con aire acondicionado (el cual por cierto, no enfriaba bien la habitación pero si mantenía una temperatura templada), televisión con cable, camas cómodas y un baño bien equipado. El desayuno está incluido con el hospedaje, es de tipo buffet y debo decir que es bastante variado y de gran calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel de esos "clásicos", que ya tienen sus años, pero que está muy cuidado y que se esmera en compensar eso con la atención. el desayuno es bueno y te reciben con un cocktel de bienvenida. Se agradece mucho que vayan a recibirte al aeropuerto también. La alberca es pequeña..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones centrales.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuve hospedado en el hotel desde el 23 hasta el 28 de julio.
habitacion muy comoda limpias personal amable en recepcion.
la primera noche q cene eb el hotel pedi un tradicoonal seco de pollo q al parecer me lo sirvieron congelado, lo regrese con el mesero y me devolvieron el mismo plato con la misma presa recalentada, para mi parecer eso hizo ver q la comida es congelada y recalentada.
la segunda noche pedi una fritada y una porcion de patacones los paracones nunk llegaron a la mesa al momento de yo levantarme q fueron 45 min, fui a caja a cancelar y salio la sorpresa de q me cobraron los patacones y el mesero se aserca y me dice q lo disculpe q esta el restaurante lleno y a la final terminaron cobrando los patacones q nunk provee... puedo recomendar por hospedaje pero no por su gastronomia al parecer le falfa mucho.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 8 de 62 en Guayaquil
Hotel Ramada
Hotel Ramada
N.° 17 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Guayaquil

Dirección: Av. Boyaca #1615 | Clemente Ballen St, Guayaquil 090307, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Guayaquil
N.°4 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°6 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°9 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°11 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°11 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios: 73 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Guayaquil
Grand Guayaquil