Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Ahorra con Choice Privileges
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un paraíso en el centro de la cuidad, con una piscina bien ambientada, restaurant con vista a la piscina. Terrazas amplias, un buen gimnasio, es excelente.
Las habitaciones cómodas y amplias.
Está bien ubicado en el centro de la cuidad.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Maria Jose N, Guest Relations Manager en Grand Hotel Guayaquil, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2016

Estimada Angelyita,
Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro hotel, esperamos poder atenderla nuevamente.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si visitas la ciudad es un hotel muy bien ubicado. Sorprende que desde la piscina puedes ver la vidriera de la Catedral. Muy cerca del parque de las iguanas y a diez minutos andando del Malecón 2000. Las habitaciones son muy amplias y silenciosas. El personal correcto. En dl bar de la piscina tienen una carta variada con grandes raciones a buen precio. El desayuno no tiene mucha variedad.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Maria Jose N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Guayaquil, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2016

Estimada Vicky P,
Apreciamos sus comentarios sobre nuestra excelente ubicación y servicio. Trabajaremos en su sugerencia, y esperamos volver a ser su casa en su próxima visita a Guayaquil.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel
Como su nombre indica es un hotel grande, bonito y cómodo.
Los empleados muy amables.
Habitaciones amplias.
La que nos toco, bastante ruidosa de la calle, que estaba en el 2 piso.
Muy cerca del ayuntamiento y del malecón.
Tiene piscina.

Fecha de la estancia: agosto de 2016

Apreciado josep m g,
Nos agrada saber que su visita fue placentera, gracias por compartir su experiencia sobre nuestros servicios a través de este portal, sus sugerencias y observaciones siempre serán son escuchadas por nuestro equipo. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Muy bueno para un fin de semana en Guayaquil en familia, cerca de todo, a 1y30 de la playa. El trato del personal del hotel muuuy bueno. Cobran por estacionamiento y te llevan el carro a unas cuadras pero de eso se encarga el botones, muy confiable. La piscina al medio día es deliciosa

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Maria Jose N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Guayaquil, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2016

Estimado ViajeroFrecuente1975,

Gracias por preferir nuestro servicio cuando visita Guayaquil. Apreciamos que comparta su experiencia sobre nuestras instalaciones y servicios, nos alegra saber que todo estuvo muy bien. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

Las instalaciones del hotel están remodeladas. Su ubicación lo hacen muy conveniente para conocer muchos atractivos turísticos. El personal amable, atento a cualquier solicitud. El desayuno es bastante completo, pero podría mejorar. La piscina no es temperada, a mediodía no es algo que importe mucho, para la noche si.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Maria Jose N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Guayaquil, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2016

Estimado hcarrion,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estadía con nosotros fue optima y que pudo disfrutar nuestras ventajas. Trabajaremos en su sugerencia. Esperamos que regrese pronto. Cordiales saludos.