“Confortable Hotel y muy bien ubicado”

Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Guayaquil
Mar del Plata, Argentina
“Confortable Hotel y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El Hotel es muy confortable, limpio y con muy buen servicio. Está en muy buena ubicación que es importante para una gran ciudad como Guayaquil. Hay muchos lugares para comer cerca y varios bancos. Tiene un spa muy lindo y el desayuno es buenísimo, muy variado y abundante. Las habitaciones son grandes y tenés cafetera, té y agua gratis en la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Gabriel P:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por habernos escogido como su hotel en Guayaquil, nos sentimos complacidos de que su estadía haya sido una grata e inolvidable experiencia, esperamos nos visite nuevamente, Gracias por preferirnos!!

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nada especial, en realidad no me agrado para nada, el personal es amable, pero es un lugar muy frio, tenebroso para mi gusto, solicite arreglo para una noche de luna de miel y no hicieron absolutamente nada.

Ambiente cordial pero triste, el servicio a cuarto demora una eternidad.

No me volveria a hospedar aqui, lo siento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Eduardo Xavier G

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por dejarnos saber este malestar, le pido por favor nos proporcione información acerca de sus datos, para revisar a detalle lo ocurrido, ya que si usted reservo un plan de noche romántica se debió haber coordinado todo lo solicitado, lamentamos que haya tenido esta mala experiencia y esperamos que nos de la oportunidad de cambiar esaa percepcion, estaremos pendientes de recibir su información
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

A pesar de recibir un muy buen trato, en mi opinión personal el hotel da una sensación de tristeza ... es todo gris ... da aspecto de viejo ... y las vistas que lo rodean son realmente feas .....
Ubicación : A mi criterio es buena, para negocios, estas en el centro. La zona no me agrada pero operativamente cumple bien.

Desayuno : Muy completo. Creo que lo mejor del hotel. Tipo buffet, con muy diversas alternativas.

Restaurant : Lugar normal con comida de media calidad hacia abajo. No me gusto para nada. No lo recomiendo. Cierto es que de noche la zona no es la mejor y no se si hay muchas alternativas. El resto es mas tipo un bar comun que resto de un hotel.

Parking : No hice uso. Desconozco el costo.

Atención : Muy correcta. Nada para destacar pero tampoco para reclamar.

Acarreo de Equipaje : Hay Bell boy.

Limpieza : Buena .... La arquitectura no ayuda.

Wi-Fi : Es gratis en las Habitaciones y en Áreas comunes.

Habitaciones : Pequeñas. La verdad me sentí un poco encerrado y la vista lateral era realmente horrible. TV LCD 32" bien ... lo mas destacable.

Baños : Al igual que el resto del hotel, tiene aspecto de viejo.

Cofre de Seguridad : En el closet. Perfecto. Tamaño Lap top. Punto a favor.

Piscina : En el SS, Cubierta, tamaño ... mmm ... una bañera gigante, es realmente muy pequeña. Esta en el sector Spa pero no había nadie atendiendo.

Spa : También en el SS. Buenas tarifas por diferentes promos.

Gym : También en el SS, no lo use porque me sentía encerrado. Solo unas pocas cintas, alguna bici y aparatos.

Sistema de Detección de Incendios : Buen nivel de protección.

La verdad, no me gustó, me da un aspecto muy viejo y te sentís encerrado ... yo venía de un hotel con vista al río y una amplitud lo que fue un cambio fatal. No lo recomiendo, no volvería !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado rdarleo:

Agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar un comentario en Trip Advisor y más importante aún, para hacernos saber su opinión acerca de nuestro servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Nuestra misión es hacerlo sentir como en casa y que su visita sea inolvidable. Lamentamos mucho no haber podido cumplido con nuestro objetivo. Le aseguramos que los comentarios que nos ha dejado saber serán tomados muy en cuenta y trabajaremos sobre ellos

Una vez más le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado, y esperamos tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno bufette, atencion personalizada, las habitaciones tienen un olor a cigarrillo leve y las cortinas deberían ser más gruesas ya que las ventanas dan a la 9 de octubre. Con respecto al precio me parece caro comparado con otros.

• Se alojó en octubre de 2013
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Diego S:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, le agradecemos el habernos escogido como su hotel en Guayaquil, tomaremos en cuenta sus recomendaciones y esperamos que nos visite nuevamente
QUITO, Ecuador
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La atención del personal en el desayuno fue excelente y la calidad del mismo fue muy buena. Las instalaciones del hotel son adecuadas para y están en buen estado. Lo único que realmente no me agrada mucho es la ubicación ya que el centro no es lo más conveniente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Luis G

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra que haya vivido la experiencia Hampton durante su estadía, para su próxima estadía con todo gusto le podemos recomendar algunos tips para que aproveche nuestra ubicación: Estamos cerca de todo, Malecón 2000 esta a 3 cuadras, puede salir a caminar tranquilamente debido que estamos en una zona regenerada, Le agradecemos que nos escogiera como su hotel en Guayaquil durante su visita, esperamos nos visite nuevamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
N.° 3 de 60 en Guayaquil
4.5 de 5 burbujas 1.341 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles de negocios en Guayaquil
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown