“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º14 de 61 hoteles en Guayaquil
Lima, Peru
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena ubicación si quieres conocer el verdadero Guayaquil, cerca del malecón 2000 y restaurantes. Servicio muy bueno, buen desayuno, buen internet, el personal muy servicial, tienen servicio gratuito de traslado y recojo del aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Bossperu:

Gracias por habernos escogido como su hotel en Guayaquil y por compartir su experiencia en nuestro hotel, esperamos que nos visite nuevamente!!

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel de buena categoría, buenas acomodaciones ubicado en el centro de la ciudad y próximo a las atracciones de la Plaza de la Iguanas, del Malecón 2000 y del C° Santa Ana.
Su habitación cómoda junto con su baño espacioso.
Buen desayuno buffet en un espacioso comedor donde también sirven almuerzo y comida.
En general buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean vista deberán escoger las que se ubican frente hacia la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Rogelio09071945:

Gracias por compartir sus comentarios y recomendaciones con otros viajeros y con nosotros, le agradecemos el habernos escogido como su hotel en Guayaquil y nos complace que su estadía haya sido una grata experiencia, esperamos nos pueda visitar nuevamente
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tiene todo lo que se necesita para pasar 3 o 4 noches. Excelentemente ubicado, en el downtown, a 2 cuadras del paseo mas lindo de Guayaquil que es el Malecón. En la calle principal, rodeado de negocios y restaurantes, le saca ventaja a otros de mayor categoría (Sheraton, Hilton) que se encuentran muy alejados del centro. Muy buena atención, como característica de cualquier ecuatoriano, allí o en cualquier otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recibí una en el cuarto piso, a la calle. Muy buena y recomendable, pues aunque los autos en Guay...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos D

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel, nos sentimos muy agradecidos de que nos escogiera como su hotel en Guayaquil y de que su estadía haya sido una grata experiencia, esperamos pueda visitarnos en un futura ocasión, Gracias por preferirnos!!!
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El Hotel es muy confortable, limpio y con muy buen servicio. Está en muy buena ubicación que es importante para una gran ciudad como Guayaquil. Hay muchos lugares para comer cerca y varios bancos. Tiene un spa muy lindo y el desayuno es buenísimo, muy variado y abundante. Las habitaciones son grandes y tenés cafetera, té y agua gratis en la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Gabriel P:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por habernos escogido como su hotel en Guayaquil, nos sentimos complacidos de que su estadía haya sido una grata e inolvidable experiencia, esperamos nos visite nuevamente, Gracias por preferirnos!!
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nada especial, en realidad no me agrado para nada, el personal es amable, pero es un lugar muy frio, tenebroso para mi gusto, solicite arreglo para una noche de luna de miel y no hicieron absolutamente nada.

Ambiente cordial pero triste, el servicio a cuarto demora una eternidad.

No me volveria a hospedar aqui, lo siento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Eduardo Xavier G

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por dejarnos saber este malestar, le pido por favor nos proporcione información acerca de sus datos, para revisar a detalle lo ocurrido, ya que si usted reservo un plan de noche romántica se debió haber coordinado todo lo solicitado, lamentamos que haya tenido esta mala experiencia y esperamos que nos de la oportunidad de cambiar esaa percepcion, estaremos pendientes de recibir su información
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 3 de 61 en Guayaquil
Unipark Hotel
Unipark Hotel
N.° 8 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles de negocios en Guayaquil
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown