“Hotel Muy Viejo”

Ocupa el puesto n.º14 de 61 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Hotel Muy Viejo”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel requiere un "facelift" urgente. Las habitaciones huelen a humedad y les falta mantenimiento. La ubicación no es mala, está en el centro de Guayaquil. De todas formas creo que hay mejores opciones en la ciudad por precios similares. Yo no lo recomendaría a menos que no tengan otra opción y todo el resto de hoteles estén llenos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Sr. Santos:

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo, tanto con el cambio con lo de su taxi coordino, le pido por favor nos ayude proporcionando más detalles sobre con quien coordino el servicio, si recuerda el nombre del recepcionista y la unidad de taxi, de esta manera podemos revisar aún mejor nuestros procedimientos y evitar situaciones como estas, es nuestra intención y compromisio ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, esperamos nos pueda dar la oportunidad de cambiar la impresión de su estadía anterior en algún momento

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para dejarnos saber sus comentarios y recomendaciones

Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos para un viaje de negocios, la atención desde antes de llegar fue esmerada, en el departamento de Reservas la srta. Maria del Mar Granja hizo toda la gestión para poder pagar por adelantado parte de mi estadía desde Venezuela, un chofer del hotel nos busco en el aeropuerto y al llegar nos recibieron con jugo y toallas húmedas mientras hacíamos el check-in, las habitaciones son limpias, espaciosas, baños en inmejorable estado. A pocas cuadras del Hotel muchos sitios de interés: Mercados, Centros Comerciales, el Parque de las Iguanas, Cerro Santa Ana, etc...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Alcides L:

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, realmente nos alegra haber sido parte de una grata experiencia durante su estadía en Guayaquil y nos sentimos agradecidos de que nos hayan escogido como su casa en nuestra ciudad, esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlos como nuestros huespedes
Lima, Peru
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena ubicación si quieres conocer el verdadero Guayaquil, cerca del malecón 2000 y restaurantes. Servicio muy bueno, buen desayuno, buen internet, el personal muy servicial, tienen servicio gratuito de traslado y recojo del aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Bossperu:

Gracias por habernos escogido como su hotel en Guayaquil y por compartir su experiencia en nuestro hotel, esperamos que nos visite nuevamente!!
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel de buena categoría, buenas acomodaciones ubicado en el centro de la ciudad y próximo a las atracciones de la Plaza de la Iguanas, del Malecón 2000 y del C° Santa Ana.
Su habitación cómoda junto con su baño espacioso.
Buen desayuno buffet en un espacioso comedor donde también sirven almuerzo y comida.
En general buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean vista deberán escoger las que se ubican frente hacia la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Rogelio09071945:

Gracias por compartir sus comentarios y recomendaciones con otros viajeros y con nosotros, le agradecemos el habernos escogido como su hotel en Guayaquil y nos complace que su estadía haya sido una grata experiencia, esperamos nos pueda visitar nuevamente
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tiene todo lo que se necesita para pasar 3 o 4 noches. Excelentemente ubicado, en el downtown, a 2 cuadras del paseo mas lindo de Guayaquil que es el Malecón. En la calle principal, rodeado de negocios y restaurantes, le saca ventaja a otros de mayor categoría (Sheraton, Hilton) que se encuentran muy alejados del centro. Muy buena atención, como característica de cualquier ecuatoriano, allí o en cualquier otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recibí una en el cuarto piso, a la calle. Muy buena y recomendable, pues aunque los autos en Guay...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos D

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel, nos sentimos muy agradecidos de que nos escogiera como su hotel en Guayaquil y de que su estadía haya sido una grata experiencia, esperamos pueda visitarnos en un futura ocasión, Gracias por preferirnos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 3 de 61 en Guayaquil
Unipark Hotel
Unipark Hotel
N.° 8 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles de negocios en Guayaquil
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown