“Exelente hotel un poco caro”

Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Ocupa el puesto n.º14 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 31 marzo 2014

La ubicacion del hotel es muy buena si vas de negocios o turismo, el desayuno buffet uno de los mejores que me he servido en hoteles similares. la habitacion es grande con buen mobiliario el personal muy atento, no tuve ningun incoveniente. Lo unico que te hace dudar de alojarte aqui es el precio, pero creo que vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Jose M

Gracias por habernos elegido como su hotel en Guayaquil, nos sentimos muy complacidos de haber podido alcanzar y exceder sus expectativas con nuestro servicio, estaremos encantados de que nos visite nuevamente, Gracias por preferirnos!!

Opinión escrita 19 marzo 2014

estuve en enero 2104, el aire acondicionado no servia, enviaron 2 veces al encargado de mantenimiento y no pudo arreglar el aire y no daban soluciones, no cambiaron la habitación tampoco, la decoración y la habitación se ven viejas y el internet es intermitente.
no lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado ARFaudit:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, le pido por favor nos proporcione más detalles sobre su estadía es nuestra intención mejorar continuamente en base a los comentarios de nuestros clientes, lamentamos que haya tenido estos inconvenientes y esperamos que nos permita cambiar esa impresión en una futura estadía

Opinión escrita 2 marzo 2014

Verdaderamente muy comodo, la ubicacion en el centro y en la avenida principal al alcance de todo, la pasamos muy bien, fue importante de que el spa funciona las 24 hs y es muy importante para cuando uno llega de las excursiones que lo pueda usar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada waimi:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos complace saber que tuvo una excelente estadía en nuestro hotel y que disfruto del servicio del spa, estaremos encantados de que nos visite nuevamente

Opinión escrita 13 febrero 2014

hubo un error en la reservación y me hicieron un upgrade a una mejor habitación. realmente muy cómoda, el internet a veces se iba, pero volvía rápido...
la cama extraordinariamente cómoda, la vista a la nueve de octubre pero ese es el precio de tener un hotel tan céntrico. está en la avenid principal y en cinco minutos caminando ya se llega al Malecón.
La comida bastante buena, aunque lo mejor es el desayuno buffet.
La atención de su personal muy cálida.
Un lugar para volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado rompecabezas24:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por habernos seleccionado como su hotel en Guayaquil, nos complace saber que tuvo una agradable estadía con nosotros, tomaremos en cuenta el comentario que nos hace sobre el servicio de internet, estamos seguros que en su próxima estadía no habrá ese tipo de novedades, nuevamente gracias por preferirnos

Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel requiere un "facelift" urgente. Las habitaciones huelen a humedad y les falta mantenimiento. La ubicación no es mala, está en el centro de Guayaquil. De todas formas creo que hay mejores opciones en la ciudad por precios similares. Yo no lo recomendaría a menos que no tengan otra opción y todo el resto de hoteles estén llenos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Sr. Santos:

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo, tanto con el cambio con lo de su taxi coordino, le pido por favor nos ayude proporcionando más detalles sobre con quien coordino el servicio, si recuerda el nombre del recepcionista y la unidad de taxi, de esta manera podemos revisar aún mejor nuestros procedimientos y evitar situaciones como estas, es nuestra intención y compromisio ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, esperamos nos pueda dar la oportunidad de cambiar la impresión de su estadía anterior en algún momento

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para dejarnos saber sus comentarios y recomendaciones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 3 de 62 en Guayaquil
Courtyard Guayaquil
Courtyard Guayaquil
N.° 12 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles de negocios en Guayaquil
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown