“Gran ubicacion”

Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Ocupa el puesto n.º14 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 2 julio 2014

Amplia y limpia habitación. Desayuno buffet muy bueno y el restaurant de lujo.
Lo mejor es que está muy céntrico... a pasos del Malecón y de varios edificios e iglesias interesantes.
Tuve problemas con la gestión de mis pagos (mi empresa) desde Chile, pero me ayudaron muy amablemente.
No alcance a probar el spa, pero quedé muy conforme.
Volvería!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada DeyseCL:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos agrada saber que tuvo una excelente estadía y que pudimos ayudarla con todas sus necesidades y requerimientos, esperamos pueda utilizar el servicio del Spa en su futura visita y pueda aprovechar las excelentes promociones que este ofrece.

Opinión escrita 22 junio 2014

Hotel super centrico. Amplia recepcion. Aspecto moderno y renovado. No me aloje aunque preveo hacerlo en mi proximo viaje. Fui a comer al restaurante buffet, super abundante con ensaladas, plato principal y postres. En el comedor habia varias pantallas de television y vi perder a España con Holanda por 1 a 5 en el Mundial de Brasil. Lo recordare por mucho tiempo

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Joan C

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, en este caso en nuestra Cafeteria, dejaremos saber sus comentarios a nuestro equipo de cocina y servicio, estaremos encantados de que se aloje con nosotros en su próxima visita a Guayaquil

Opinión escrita 14 mayo 2014

Este hotel, a pesar de que ya tiene sus años, esta en muy buen estado. Las habitaciones son comodas y limpias. No me gusta la alfombra oscura con liniecitas de colores pues dan la impresion de suciedad. Este hotel esta situado a solo 2 cuadras del Malecon 2000 de Guayaquil, el cual es el mayor atractivo de la ciudad. Tambien esta cerca del Cerro Santa Ana, otro de los lugares infaltables para conocer en la ciudad. Estando localizado en el centro de Guayaquil imagino que tambien esta cerca de los estamentos municipales.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos entregaron tenia vista hacia atras, dando a unos tejados feos y culatas de edi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Gada D

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, queremos agradecerle el habernos seleccionado como su hotel en Guayaquil, queremos compartir con usted que nos encontramos en un proceso de expansión y futura renovación, estaremos encantados de que nos visite nuevamente y poder recomendarle más atractivos a visitar en nuestra bella ciudad, Gracias por preferirnos!!

Opinión escrita 31 marzo 2014

La ubicacion del hotel es muy buena si vas de negocios o turismo, el desayuno buffet uno de los mejores que me he servido en hoteles similares. la habitacion es grande con buen mobiliario el personal muy atento, no tuve ningun incoveniente. Lo unico que te hace dudar de alojarte aqui es el precio, pero creo que vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Jose M

Gracias por habernos elegido como su hotel en Guayaquil, nos sentimos muy complacidos de haber podido alcanzar y exceder sus expectativas con nuestro servicio, estaremos encantados de que nos visite nuevamente, Gracias por preferirnos!!

Opinión escrita 19 marzo 2014

estuve en enero 2104, el aire acondicionado no servia, enviaron 2 veces al encargado de mantenimiento y no pudo arreglar el aire y no daban soluciones, no cambiaron la habitación tampoco, la decoración y la habitación se ven viejas y el internet es intermitente.
no lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado ARFaudit:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, le pido por favor nos proporcione más detalles sobre su estadía es nuestra intención mejorar continuamente en base a los comentarios de nuestros clientes, lamentamos que haya tenido estos inconvenientes y esperamos que nos permita cambiar esa impresión en una futura estadía

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 3 de 62 en Guayaquil
Courtyard Guayaquil
Courtyard Guayaquil
N.° 12 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles de negocios en Guayaquil
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown