“Maravilloso”

Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 6 agosto 2014

Llegamos de salinas a guayaquil y en el boulevard 9 de octubre encontramos esta maravilla. Estrategicamente bien ubicado, con una relación costo-servicio impresionante y con una calidez en el servicio excepcional. A la entrada un delicioso jugo y una toallita para refrescarse, luego las habitaciones muy modernas, espaciosas y muy limpias, el gimnasio y el jacuzzi excelentes yel internet de una velocidad impresionante. El desayuno muy americano, espectacularmrnte delicioso.
El precio incluye transfer al aeropuerto.
Tiene una excelente ubicación cerca al imponente y hermoso maleco. De guayaquil.
Muy buena opción de alojamiento

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen el jacuzzi, es amplio
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Mauricioarenas

Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir los detalles de su estadía con nosotros, realmente no hay mejor "propina" para nosotros que un cliente feliz, gracias por habernos preferido y por habernos permitido ser su casa en Guayaquil, esperamos nos visite muy pronto!!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Disfruté una estadía cómoda, con comida excelente en el hotel. La ubicación del mismo es realmente excelente, en el corazón de la ciudad! El Malecón 2000 a tu alcance caminando. El desayuno diario fue siempre de calidad excelente y la actitud del personal de cocina y hostess también fue de primera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Bernardo V:

Gracias por compartir con nosotros los detalles acerca de su estadía en nuestro hotel, nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio personalizado en todo momento, nuevamente GRACIAS por preferirnos, esperamos nos pueda visitar nuevamente y poder compartir aún mucho más con usted

Opinión escrita 2 agosto 2014

Llegamos procedentes del tren crucero y a la mañana siguiente volábamos hacia Quito. Llegamos por la tarde y solo nos dió tiempo de ver el Malecón. Muy bonito. Como nos dijeron que Guayaquil de noche mejor en casa pues nos fuimos a cenar al mismo hotel. La cena normal y a la cama había que madrugar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Santi2012:

Gracias por sus comentarios, esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar más de nuestra ciudad, hay lindos lugares que podemos sugerir para que los visite a cualquier hora.. Gracias por preferirnos!!

Opinión escrita 2 agosto 2014

En Mayo pasado nos alojamos en éste hotel, en nuestras vacaciones con rumbo final las Islas Galápagos. Un óptima opción: céntrico, muy comodo ( por sus instalaciones y por su ubicación ), con todos los servicios, por la atención en general y particular de todos y cada uno del personal que trabajan. Te hacen sentir como en casa. Felicitaciones y sigan adelante de esta manera !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el décimo piso, cero de ruido e infinito de tranquilidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado fdovilla:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por reconocer la calidad de servicio de nuestro Staff, realmente nos sentimos muy orgullosos de que usted y su familia se hayan sentido en casa durante su estadía con nosotros, esperamos nos de nuevamente la oportunidad de atenderlos en su próxima estadía

Opinión escrita 2 agosto 2014

En dos o tres días, de paso hacia Salina paramos en este hotel del dowtown de Guayaquil. Muy buenas habitaciones, gimnasio, desayuno y una brillante atención, propia de la calidez de la gente ecuatoriana.
Caminando unos pocos pasos llegás al Malecón, totalmente renovado y puesto en valor, adonde se puede pasear con toda tranquilidad hasta bien entrado el atardecer.
Tambien se puede llegar caminando a la Catedral, y edificios gubernamentales de muy buen estado y mantenimiento.
Una muy buena opción en Guayaquil.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta alquilar auto. Por su ubicación hay mucha actividad peatonal y si es necesario el taxi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado lopezosses4h28

Gracias por compartir con nosotros los detalles de su estadía en nuestro hotel, nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosostros y que haya aprovechado todas las facilidades que ofrecemos, para su próxima estadía le podemos recomendar aún más lugares que visitar..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0,4 km
A 3,1 km
Courtyard by Marriott Guayaquil
Courtyard by Marriott Guayaquil
N.° 12 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles de negocios en Guayaquil
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown