“Sientase en casa en Guayaquil”

Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Ocupa el puesto n.º14 de 61 hoteles en Guayaquil
Monterrey, Mexico
“Sientase en casa en Guayaquil”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Disfruté una estadía cómoda, con comida excelente en el hotel. La ubicación del mismo es realmente excelente, en el corazón de la ciudad! El Malecón 2000 a tu alcance caminando. El desayuno diario fue siempre de calidad excelente y la actitud del personal de cocina y hostess también fue de primera.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Bernardo V:

Gracias por compartir con nosotros los detalles acerca de su estadía en nuestro hotel, nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio personalizado en todo momento, nuevamente GRACIAS por preferirnos, esperamos nos pueda visitar nuevamente y poder compartir aún mucho más con usted

Barcelona
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos procedentes del tren crucero y a la mañana siguiente volábamos hacia Quito. Llegamos por la tarde y solo nos dió tiempo de ver el Malecón. Muy bonito. Como nos dijeron que Guayaquil de noche mejor en casa pues nos fuimos a cenar al mismo hotel. La cena normal y a la cama había que madrugar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Santi2012:

Gracias por sus comentarios, esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar más de nuestra ciudad, hay lindos lugares que podemos sugerir para que los visite a cualquier hora.. Gracias por preferirnos!!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014

En Mayo pasado nos alojamos en éste hotel, en nuestras vacaciones con rumbo final las Islas Galápagos. Un óptima opción: céntrico, muy comodo ( por sus instalaciones y por su ubicación ), con todos los servicios, por la atención en general y particular de todos y cada uno del personal que trabajan. Te hacen sentir como en casa. Felicitaciones y sigan adelante de esta manera !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el décimo piso, cero de ruido e infinito de tranquilidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado fdovilla:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por reconocer la calidad de servicio de nuestro Staff, realmente nos sentimos muy orgullosos de que usted y su familia se hayan sentido en casa durante su estadía con nosotros, esperamos nos de nuevamente la oportunidad de atenderlos en su próxima estadía
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 2 agosto 2014

En dos o tres días, de paso hacia Salina paramos en este hotel del dowtown de Guayaquil. Muy buenas habitaciones, gimnasio, desayuno y una brillante atención, propia de la calidez de la gente ecuatoriana.
Caminando unos pocos pasos llegás al Malecón, totalmente renovado y puesto en valor, adonde se puede pasear con toda tranquilidad hasta bien entrado el atardecer.
Tambien se puede llegar caminando a la Catedral, y edificios gubernamentales de muy buen estado y mantenimiento.
Una muy buena opción en Guayaquil.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta alquilar auto. Por su ubicación hay mucha actividad peatonal y si es necesario el taxi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado lopezosses4h28

Gracias por compartir con nosotros los detalles de su estadía en nuestro hotel, nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosostros y que haya aprovechado todas las facilidades que ofrecemos, para su próxima estadía le podemos recomendar aún más lugares que visitar..
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel es excelente habitaciones cómodas. Silenciosas un muy buen descanso, Mi noche de bodas la tuve en este hotel y no me arrepiento de haberlo escogido. Los salones son excelentes.
El desayuno muy bueno. No puedo dar mas que buenas referencias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado jlreinoso:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel, que grato saber que ha sido nuestra cliente en varias ocasiones y que siempre ha estado satisfecha con nuestro servicio, agradecemos infinitamente sus recomendaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 3 de 61 en Guayaquil
Unipark Hotel
Unipark Hotel
N.° 8 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles de negocios en Guayaquil
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown