“Muy buen hotel ”
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy Bien ubicado para hacer negocios.
El servicio está bastante bueno y el personal es muy servicial.
Además, el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto que sale cada hora ayuda dd mucho.
La velocidad de internet es bastante aceptable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Dear Flavio F, apreciamos mucho sus comentarios, esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Hilton Colon Guayaquil

Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Opinión escrita 18 febrero 2014

Fui a celebrar San Valentín en el Hilton donde me habían ofrecido rosas en la habitación que nunca aparecieron. Pedimos un spaguetti a la habitación y estaba frío y desabrido, con un jugo de sandía que estaba con hielo y que no tenía mucho sabor a la fruta. El minibar estaba totalmente vacío sin ninguna bebida. Por cada pedido del "minibar" (gaseosa, jugo) cobraban $4.00 por el delivery a la habitación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Eddy, lamentamos los inconvenientes surgidos; apreciamos sus comentarios y tomaremos los correctivos necesarios. Esperamos tener la oportunidad de darle un excelente servicio en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Este hotel ha servido para mi llegadas desde que viajo a Guayaquil hace ya mas de 3 años. Su ubicacion es excelente y los servicios que prestan son los adecuados para sentirme como en mi propia oficina. El Elements SPA es muy bueno, insisto en probarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Dear Neo311,
Nos alegra mucho que se sienta muy cómodo en nuestras instalaciones. Esperamos que continúe permitiéndonos atenderlo como usted se merece.

Opinión escrita 20 enero 2014

Un hotel con todo lo que se necesita para tener un hospedaje muy plecentero, disfrute la estadía junto a mi esposo por nuestra noche de bodas, nos esperaba una botella de vino y chocolates en la habitacón, junto a una nota que nos felicitaba, esperamos estar ahí nuevamente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Stefany, gracias por su comentario, nos complace mucho que su estadia con nosotros haya sido muy placentera..
Esperamos tenerla pronto de regreso..

Saludos

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Instalaciones buenas, ubicación bastante buena, servicio muy variable. Chica de recepción te hace el check in sin dejar de tener el teléfono en la mano y mirar la pantalla del ordenador, vienes a pasar unos días de fin de año y te dejan sin opción para cenar el fin de año pues tienen todo completo sin dar preferencia a huéspedes alojados. Pides una limonada a la habitación y te indican media hora para llevártelo. Llamas al concierge para hacer una reserva y te indica que tienes un teléfono en tu habitación para averiguar tu mismo buscando los números en internet...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante su estadía. Nos preocuparemos por aplicar los correctivos necesarios.

Hilton Colon Guayaquil

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3,3 km

N.°4 de hoteles spa en Guayaquil
N.°5 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°7 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: 103 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil