“Excelente atención. Muy buenas habitaciones ”
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Hilton Colon Guayaquil
Ocupa el puesto n.º9 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. Y la atención fue excelente. La habitación grande y muy cómoda. Por lo que nos dijeron hace poco lo habían remodelado. La cama excelente. Y el desayuno exquisito. Con una variedad inmensa de cosas dulces, saladas y fruta. Muy bueno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Aconcagua2,

Nos alegra saber que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Este hotel no tiene actitud de servicio al cliente. No dan opciones simplemente se limitan a decir no puedo, la politica no lo permite, no tengo habitaciones aunque al siguiente dia magicamente ya tengan

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2014

Es una opcion a considerar, en guayaquil, llegamos por casualidad a el porque tuvimos que desviarnos a guayaquil, porque el aeropuerto de quito estaba cerrado, en el fbo donde nos atendieron y dejamos el avion nos consiguieron el hotel, buenas habs, un desayuno de lujo, todo muy bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Alberto,

Nos alegra saber que disfrutó mucho de su estadía en el hotel.
En un futuro cercano, esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Enmis ultimas estadias tuve problemas de Internet para la conexion ,en esta ultima visita con mucho agrado percibi que la solucion propuesta genero una solucion ( muy importante ) para este problema . Entiendo y percibo que todo el equipo del Hotel esta alineado para la mejora para todos los Huespedes . Por favor , sigan asi no pierdan el rumbo -Muchas Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Gabriel,

Tenemos el compromiso con nuestros huéspedes para que disfruten al máximo de su estadía en nuestro hotel. Apreciamos mucho sus comentarios, esto nos permite continuar con nuestra labor y poder brindarles cada vez un mejor servicio.

Esperamos nos viste nuevamente.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Una excelente opción para quedarse en Guayaquil. Se puede descansar como los dioses y disfrutar la estadía con la familia, haciendo uso de sus instalaciones: piscina, gimnasio y restaurantes. Nosotros volveríamos a hospedarnos en el Hilton Colon.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Carlos,
Nos alegra que haya pasado unas buenas vacaciones junto a nosotros.
Esperamos su pronta visita.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 12 de 62 en Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
Holiday Inn Guayaquil Airport
N.° 2 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Colon Guayaquil? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles spa en Guayaquil
N.°6 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: 107 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil