“Un buen sitio para realizar una reunion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hilton Colon Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hilton Colon Guayaquil
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 56 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Un buen sitio para realizar una reunion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicacion del hotel es muy buena a unos 10 minutos del aeropuerto, en el caso de los salones para eventos estos son comodos y el personal del hotel esta atento a todas las necesidades, las opciones de los restaurantes que estan dentro del hotel son variadas y muy buenas. En resumen un hotel que da facilidades para realizar un evento en sus salas de conferencias

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Milton513,

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido muy satisfactoria. Siempre tratamos de mantenernos a la vanguardia, renovando nuestras instalaciones para lograr la satisfacción de nuestros húespedes y visitantes.

Esperamos nuevamente su visita.

Portoviejo, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente estadía la comida deliciosa tienen gimnasio las 24h y sauna hasta las 9 de la noche.Varias opciones de comida (un bar de sushi un restaurant las 24h y un bar en el cual había musica en vivo)
Habitaciones espaciosas la vista desde mi habitacion estaba bien una piscina muy limpia con un bar muy surtido
Personal amable y muy colaborador
Valet parking incluido
100% recomendado con buena ubicacion pero el hotel tiene practicamente de todo para no salir de el

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado JesusManz:

Es de nuestro agrado saber que disfrutó mucho de los atractivos que el hotel tiene a su disposición.
Esperamos contar nuevamente con su visita en sus próximas vacaciones.

saludos,
guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

excelente servicio e instalaciones. La ubicacion es muy buena, con un taxi ($5usd) te llevan al malecon y a las zonas turisticas. El personal es muy amable y siempre a disposicion de ayudar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Adrian F,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra haber cumplido sus expectativas.
Esperamos nos visite nuevamente.

saludos,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve por más de 6 meses alojando en este hotel, en general todo es bastante bueno. La comida es muy buena, las piezas limpias y confortables. Solo tengo 2 detalles que pueden mejorar:
- El internet era bastante malo para las piezas en los extremos, hubo mejoras pero aún pueden mejorar
- La atención en el restaurant con terraza era lenta; como mínimo uno esta 90 minutos, sin embargo la comida es muy buena (recomiendo los langostinos encocados y el plato mar y tierra)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que se encuentren lejos de los ascensores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Tomas A,

Agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.
Es muy agradable saber que disfrutó bastante de su estadía en el hotel.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es la primera vez que dejo una opinión antes de terminar mi estancia en un hotel. Realmente, no creo que nada pueda llegar a salir mal hasta el momento de mi check out.

En este caso en particular, quisiera resaltar la sobresaliente atención del personal del sushi bar Kioto, espacio que inspira -en gran medida- el talante de mi review. He tenido el gusto de topar con un excelente servicio y una deliciosa (y abundante) comida. Me parece destacable el desempeño de los camareros, en especial, Carlos. Su magnífica predisposición a hacer de mi cena toda una experiencia culinaria con sus magníficas recomendaciones, su trato cuidadosamente personalizado y esmerada atención, han marcado la diferencia. Por su parte, el camarero José Luis también merece todo mi agradecimiento y reconocimiento por una estupenda labor, la cual realiza -a las claras- con absoluto compromiso y pasión.

Ojalá uno encontrara personas así en cada una de sus estancias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Rsmsch,

Agradecemos mucho cada una de sus palabras. Para nosotros, es muy grato saber que usted está disfrutando al máximo de su estadía y que estamos brindándole un excelente servicio.

Esperamos siga disfrutando de esta experiencia.
Que tenga una magnífica tarde!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

N.°3 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°3 de hoteles spa en Guayaquil
N.°8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Hilton Hotels, Odigeo, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil