“recomendado”

Ocupa el puesto n.º10 de 61 hoteles en Guayaquil
lima, Peru
“recomendado”
Opinión escrita el 2 julio 2014

definitivamente lo recomiendo, excelente atención, bar muy bueno, la gente que toca música muy buena, buena comida, variada e internacional. los postres variados y la atención de los mozos digna de resaltar

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Ronald,

Agradecemos mucho sus comentarios. Para nosotros, es grato saber que tuvo una agradable estadía.
Nos encantaría que nos pueda visitar en una próxima oportunidad y así disfrutar de todos nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Viña del Mar
Opinión escrita el 20 junio 2014

De fácil acceso a aeropuerto y zona de centro comerciales.
La habitación grande y bien equipada, el SPA y gimnasio muy bueno me relaje 100% cuando los use.
Room Service es bueno y podría ser mejor si se demoraran menos en entregar la comida, pero esta es muy deliciosa y bien preparada, destaca la sopa de cebollas.
Restaurante Buffet: no me gusto la atención, se da prioridad a los No huéspedes por sobre los huéspedes tanto al desayuno como al almuerzo , tuve que esperar 30 Minutos para el desayuno el domingo y por lo general lenta reposición de alimentos del buffet e indiferencia de los garzones.
Se debe mejorar si o si la recepción de huéspedes, espere 20 Minutos para que me atendieran, solo había una persona atendiendo en la hora peak de ingreso y salida, lo que encuentro un poco inconcebible y le resta puntuación a esta evaluación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Chief_Mat,

Agradecemos mucho sus comentarios, pues siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Para nosotros es grato saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos nos visite en una próxima ocasión.

saludos cordiales,
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy cerca del aeropuerto, esta este hotel, bien ubicado. El hotel es amplio con grandes zonas de descanso como el lobby y las piscinas. Las habitaciones son enormes, limpias y muy comodas.
La comida es una maravilla, tanto el desayuno buffet como la carta que ofrecen durante el dia y noche.
El personal es muy atento. Tenian un comodo casino, que por cambio en la legislacion local, ya no existe, una lastima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jorg3Luis,

Para nosotros es grato saber que disfrutó mucho de su estadía y que el servicio y la gastronomía que ofrecemos, fueron de su total agrado.

Esperamos pueda visitarnos en una próxima ocasión.

saludos cordiales,
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 13 junio 2014

El personal de restaurant no es muy amable en su trato con las personas que llegan, se siente que el trato es forzado hacia las personas que entran al restaurant. este pude ser el unico punto negative del personal del hotel, en esta area especifica.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Dorian C,

Apreciamos sobremanera sus comentarios pues ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho los inconvenientes y esperamos tenerlo con nosotros en una futura ocasión para atenderlo como se merece.

Saludos cordiales.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 junio 2014

La ubicación del hotel es la mejor en la ciudad para estar cerca de mis clientes. El servicio y atención al huésped son Excelentes! La comodidad en la habitación facilita el relax y descanso después de largas jornadas de trabajo. Ah, y como olvidar, la mejor conexión a Internet que he visto en un hotel. Si estas en viaje de negocios lo valorarás

Estimado Cesar A,

Agradecemos mucho sus comentarios. Para nosotros es grato saber que disfrutó de una agradable estadía, y que el servicio brindado estuvo acorde a sus expectativas.

Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

N.°8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 212 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil