Hilton Colon Guayaquil
Agoda.com
  • Desayuno incluido
1.299 resultados
Opinión escrita 20 julio 2014

La piscina, aparte de divina y climatizada, abre muy temprano en la mañana para que puedas sumergirte antes de empezar un pesado día de reuniones de negocios. El desayuno es muy completo y las habitaciones cómodas, amplias, limpieza y servicio a la habitación impecables.
Muy cercano al aeropuerto y el servicio de charter muy puntual.
Un punto significativo a mejorar es el buffet de la cena en la cafeteria ya que hay poca variedad de comida y está recalentándose por horas. Al menos dentro del hotel hay otros 2 buenos restaurantes para elegir. La vista desde el hotel no tiene nada de especial.. solo un terreno baldío enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista a la piscina en lo posible, y más altas y alejadas del ascensor en lo posible. Existe un piso ejecutivo que es ideal si estás viajando por trabajo o negocios.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Virginia,

Agradecemos mucho sus comentarios, serán tomados en cuenta con el fin de mejorar cualquier falencia que pudiera presentar nuestro servicio.
Es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones.

Esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 15 julio 2014

Regresé a Guayaquil después de varios meses de no viajar allá. Esta vez revisé lo que otras personas habían escrito en TripAdvisor sobre el hotel en donde siempre (unas 5 o 6 veces) me he alojado. Unos hablan de ruido, otros de mala atención o de pobre calidad en las comidas. Yo viajé prevenido, pero qué va. Disfruté de una excelente atención y una noche (de viernes) perfectamente tranquila. Seguiré quedándome aquí...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado El_Profe

Apreciamos y agradecemos su fidelidad. Es muy grato saber que la calidad y eficiencia en nuestro servicio estan intactas y que una vez más hemos cumplido con sus expectativas.
Muchas gracias por su confianza; esperamos nos visite nuevamente en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 2 julio 2014

definitivamente lo recomiendo, excelente atención, bar muy bueno, la gente que toca música muy buena, buena comida, variada e internacional. los postres variados y la atención de los mozos digna de resaltar

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Ronald,

Agradecemos mucho sus comentarios. Para nosotros, es grato saber que tuvo una agradable estadía.
Nos encantaría que nos pueda visitar en una próxima oportunidad y así disfrutar de todos nuestros servicios.

Opinión escrita 20 junio 2014

De fácil acceso a aeropuerto y zona de centro comerciales.
La habitación grande y bien equipada, el SPA y gimnasio muy bueno me relaje 100% cuando los use.
Room Service es bueno y podría ser mejor si se demoraran menos en entregar la comida, pero esta es muy deliciosa y bien preparada, destaca la sopa de cebollas.
Restaurante Buffet: no me gusto la atención, se da prioridad a los No huéspedes por sobre los huéspedes tanto al desayuno como al almuerzo , tuve que esperar 30 Minutos para el desayuno el domingo y por lo general lenta reposición de alimentos del buffet e indiferencia de los garzones.
Se debe mejorar si o si la recepción de huéspedes, espere 20 Minutos para que me atendieran, solo había una persona atendiendo en la hora peak de ingreso y salida, lo que encuentro un poco inconcebible y le resta puntuación a esta evaluación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Chief_Mat,

Agradecemos mucho sus comentarios, pues siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Para nosotros es grato saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos nos visite en una próxima ocasión.

saludos cordiales,

Opinión escrita 18 junio 2014

Muy cerca del aeropuerto, esta este hotel, bien ubicado. El hotel es amplio con grandes zonas de descanso como el lobby y las piscinas. Las habitaciones son enormes, limpias y muy comodas.
La comida es una maravilla, tanto el desayuno buffet como la carta que ofrecen durante el dia y noche.
El personal es muy atento. Tenian un comodo casino, que por cambio en la legislacion local, ya no existe, una lastima.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Jorg3Luis,

Para nosotros es grato saber que disfrutó mucho de su estadía y que el servicio y la gastronomía que ofrecemos, fueron de su total agrado.

Esperamos pueda visitarnos en una próxima ocasión.

saludos cordiales,