“Olor a humedad en la habitacion” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Hilton Colon Guayaquil
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Guayaquil
Panama, Panama
“Olor a humedad en la habitacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El olor a humedad en la habitacion era inacepatble. Tanto es asi que me dio alergia. En recepcion me dijeron que no tenian mas habitaciones y que iban a notificar a la gerencia de este problema. No entioendo si saben que las habitaciuones tienen mal olor, porque no arreglan esto! Porque tienen que esperar a que llegue uno y se moleste con esto!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado señor Isaac F,

Lamentamos mucho lo sucedido y pedimos a usted sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Hemos tomado medidas de inmediato. Agradecemos sus comentarios, pues siempre nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder atenderlo como se merece en una próxima oportunidad.

4 de 5 burbujas
Milán, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel muy lindo y lujoso de Guayaquil. Es muy elegante y el precio está acorde a los servicios brindados. Tiene restaurantes debajo y un gimnasio muy lindo, incluído en el precio se pueden utilizar las instalaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Claudio,

Agradecemos mucho su gentil comentario. Es una grata noticia saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos pueda visitarnos en una próxima oportunidad.

Miami, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El servicio del personal fue de buena calidad y la limpieza excelente. Tambien, pense que habia perdido mi tableta electronica y el empleado de limpieza de la habitacion me la tenia lista en la habitacion. Gracias mil por hacermela llegar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Richard C,

Agradecemos mucho sus comentarios y la confianza que ha depositado en nosotros.
Es grato saber que disfrutó mucho de su estadía y nos encantaría recibir su visita en una próxima oportunidad.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

La piscina, aparte de divina y climatizada, abre muy temprano en la mañana para que puedas sumergirte antes de empezar un pesado día de reuniones de negocios. El desayuno es muy completo y las habitaciones cómodas, amplias, limpieza y servicio a la habitación impecables.
Muy cercano al aeropuerto y el servicio de charter muy puntual.
Un punto significativo a mejorar es el buffet de la cena en la cafeteria ya que hay poca variedad de comida y está recalentándose por horas. Al menos dentro del hotel hay otros 2 buenos restaurantes para elegir. La vista desde el hotel no tiene nada de especial.. solo un terreno baldío enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista a la piscina en lo posible, y más altas y alejadas del ascensor en lo posible. Existe u...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Virginia,

Agradecemos mucho sus comentarios, serán tomados en cuenta con el fin de mejorar cualquier falencia que pudiera presentar nuestro servicio.
Es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones.

Esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Regresé a Guayaquil después de varios meses de no viajar allá. Esta vez revisé lo que otras personas habían escrito en TripAdvisor sobre el hotel en donde siempre (unas 5 o 6 veces) me he alojado. Unos hablan de ruido, otros de mala atención o de pobre calidad en las comidas. Yo viajé prevenido, pero qué va. Disfruté de una excelente atención y una noche (de viernes) perfectamente tranquila. Seguiré quedándome aquí...

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado El_Profe

Apreciamos y agradecemos su fidelidad. Es muy grato saber que la calidad y eficiencia en nuestro servicio estan intactas y que una vez más hemos cumplido con sus expectativas.
Muchas gracias por su confianza; esperamos nos visite nuevamente en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

N.°8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 191 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil