1.338 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En sal y pimienta restaurant sirven un menu poco variado, caro, de buena calidad ,tienen panaderia con productos sabrosos ; desgraciadamente el personal , chef, cajeros , personal que atiende, ayudantes no tiene formación ni escuela hotelera , los empleados barren el local cuando los comensales se sirven sus alimentos levantado polvo alrededor. Muy desagradable. Pueden mejorar. Será por presupuesto..?

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado Rodrond,

Lamentamos los inconvenientes mencionados en su comentario. Tenga la seguridad, de que, luego de leer lo mencionado sobre el personal de ese ambiente, hemos tomado las medidas correctivas necesarias para evitar que estas situaciones sigan sucediendo. Nuestro compromiso es ofrecer experiencias magníficas a cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que nuestros productos le parecen sabrosos y de buena calidad. Esperamos poder atenderlo como usted merece en una próxima oportunidad.

Saludos,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El servicio es muy bueno pero la habitación es muy sencilla para su precio. En general el hotel es bueno, las instalaciones es lo mejor del hotel. Te atienden muy bien, el room service de comida excelente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Bernardo,

Agradecemos mucho su visita y excelente puntuación.
Nos alegra saber que tuvo una confortable estadía y disfrutó las facilidades que ofrecemos. Gracias por resaltar nuestro servicio, gastronomía e instalaciones. Actualmente estamos remodelando todas nuestras habitaciones, por lo que esperamos cumplir totalmente sus expectativas en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

La experiencia en le Hilton Colon de Guayaquil es consistentemente excepcional. Para mi sin ninguna duda el mejor servicio de Ecuador. Todas las áreas del hotel brindan el máximo de confort y servicio al huésped. Los restaurantes son magníficos, el personal muy cualificado y las habitaciones confortables. La mejor relación precio / calidad que puedas encontrar en Guayaquil

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimado Jose Francisco,
Gracias por dejarnos saber sus comentarios. Nuestro objetivo es cumplir y sobrepasar las expectativas de quienes nos visitan, brindando siempre gratas experiencias. Nos complace confirmar que el equipo Hilton mantiene este compromiso. Su total satisfacción es nuestra mejor motivación.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

buen hotel, buenas instalaciones, la habitación no cuenta con mini bar con muy buena cama para descansar, la comida muy bien, el lobby muy bien pero le falta mejor servicio en la atención, mas atención al pasajero, con un poco mas de cordialidad hubiese sido excelente

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado Marcelo,

Gracias por permitirnos conocer sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó el confort de nuestras habitaciones. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, gracias a su feedback podremos continuar mejorando la experiencia que ofrecemos. Actualmente estamos restableciendo los mini bar en las habitaciones aunque ya no sean un estándar para nuestra propiedad. Esperamos tener el agrado de continuar hospedándolo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deficiente atención en mesa de entrada.
Bloquean la llave para entra al cuarto antes de la hora de Check out establecida, sin repuesta adecuada o disculpas adecuadas.
No contestan el e-mail.
Personal de maletas o equipaje muy amable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Enrique,

Agradecemos mucho su visita. Gracias por resaltar la amabilidad del personal de conserjería. Sus comentarios han sido compartidos con nuestro Comité Ejecutivo con la finalidad de investigar lo sucedido ya que esta situación no es usual. Su feedback es bien recibido ya que nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos. Nos gustaría recibir su visita en una próxima ocasión y atenderlo como usted se merece.