109 US$
131 US$
90 US$
71 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Hotel Ramada(Guayaquil)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
108 US$
100 US$
  • Piscina
Casa de Romero B&B(Guayaquil)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
42 US$
41 US$
1.322 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel es muy cómodo, tienes varios servicios y variedad en comida por los restaurantes que posee, también el desayuno es muy bueno, yo viajé por el feriado en familia y mis hijos se divirtieron muchísimo y el servicio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la piscina, lejos del ascensor y en pisos superiores son mejores
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Estimada Marisela,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron el confort que ofrecen nuestras instalaciones y el servicio que brinda nuestro equipo. Esperamos continúe visitándonos. Saludos.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Las habitaciones son cómodas y la atención es muy buena. Si tienes un evento en el Hotel, que ha sido mi caso, por tema de comodidad y sobre todo seguridad es una excelente opción quedarse. El desayuno es variado y muy muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible en los pisos superiores
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimado Yips09,

Gracias por dejarnos saber su feedback. Nos alegra saber que disfrutó las facilidades y el servicio que brinda nuestra propiedad. Sus comentarios nos motivan a seguir brindando a cada huésped que nos visita, una excelente experiencia y un servicio de calidad.

Saludos !

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Excelente Hotel a solo 1 o 2 km del aeropuerto, excelente calidad de alimentos, varios restaurantes, vista a la ciudad de Guayaquil. Ideal para negocios. Servicio de taxis a disposición y baratos.
Habitaciones amplias y la limpieza muy buena

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado Gus,

Agradecemos mucho su comentario y perfecta puntuación en TripAdvisor. Nos sentimos complacidos al escuchar que disfrutó las facilidades que brinda nuestra propiedad, así como la gastronomía y habitacioines. Esperamos su visita en una próxima ocasión.
Saludos!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Hotel Hilton Colón es realmente un hotel de primera clase. Con un personal sumamente amable, unas instalaciones de primera y una gran decoración y su ubicación es muy buena.
El restaurante tiene un menú de carnes realmente espectaculares.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen una vista maravillosa de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Gustavo,
Agradecemos mucho sus comentarios y puntuación. Nos complace saber que las facilidades que brindamos a nuestros huéspedes, cumplen con sus requerimientos y expectativas. Nos encantaría continuar hospedándolo. Saludos!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En sal y pimienta restaurant sirven un menu poco variado, caro, de buena calidad ,tienen panaderia con productos sabrosos ; desgraciadamente el personal , chef, cajeros , personal que atiende, ayudantes no tiene formación ni escuela hotelera , los empleados barren el local cuando los comensales se sirven sus alimentos levantado polvo alrededor. Muy desagradable. Pueden mejorar. Será por presupuesto..?

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado Rodrond,

Lamentamos los inconvenientes mencionados en su comentario. Tenga la seguridad, de que, luego de leer lo mencionado sobre el personal de ese ambiente, hemos tomado las medidas correctivas necesarias para evitar que estas situaciones sigan sucediendo. Nuestro compromiso es ofrecer experiencias magníficas a cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que nuestros productos le parecen sabrosos y de buena calidad. Esperamos poder atenderlo como usted merece en una próxima oportunidad.

Saludos,