1.368 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

El hotel es muy cómodo, tienes varios servicios y variedad en comida por los restaurantes que posee, también el desayuno es muy bueno, yo viajé por el feriado en familia y mis hijos se divirtieron muchísimo y el servicio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la piscina, lejos del ascensor y en pisos superiores son mejores
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2017

Estimada Marisela,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron el confort que ofrecen nuestras instalaciones y el servicio que brinda nuestro equipo. Esperamos continúe visitándonos. Saludos.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Las habitaciones son cómodas y la atención es muy buena. Si tienes un evento en el Hotel, que ha sido mi caso, por tema de comodidad y sobre todo seguridad es una excelente opción quedarse. El desayuno es variado y muy muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible en los pisos superiores
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Estimado Yips09,

Gracias por dejarnos saber su feedback. Nos alegra saber que disfrutó las facilidades y el servicio que brinda nuestra propiedad. Sus comentarios nos motivan a seguir brindando a cada huésped que nos visita, una excelente experiencia y un servicio de calidad.

Saludos !

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Excelente Hotel a solo 1 o 2 km del aeropuerto, excelente calidad de alimentos, varios restaurantes, vista a la ciudad de Guayaquil. Ideal para negocios. Servicio de taxis a disposición y baratos.
Habitaciones amplias y la limpieza muy buena

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimado Gus,

Agradecemos mucho su comentario y perfecta puntuación en TripAdvisor. Nos sentimos complacidos al escuchar que disfrutó las facilidades que brinda nuestra propiedad, así como la gastronomía y habitacioines. Esperamos su visita en una próxima ocasión.
Saludos!

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Hotel Hilton Colón es realmente un hotel de primera clase. Con un personal sumamente amable, unas instalaciones de primera y una gran decoración y su ubicación es muy buena.
El restaurante tiene un menú de carnes realmente espectaculares.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen una vista maravillosa de la ciudad
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Gustavo,
Agradecemos mucho sus comentarios y puntuación. Nos complace saber que las facilidades que brindamos a nuestros huéspedes, cumplen con sus requerimientos y expectativas. Nos encantaría continuar hospedándolo. Saludos!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En sal y pimienta restaurant sirven un menu poco variado, caro, de buena calidad ,tienen panaderia con productos sabrosos ; desgraciadamente el personal , chef, cajeros , personal que atiende, ayudantes no tiene formación ni escuela hotelera , los empleados barren el local cuando los comensales se sirven sus alimentos levantado polvo alrededor. Muy desagradable. Pueden mejorar. Será por presupuesto..?

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2017

Estimado Rodrond,

Lamentamos los inconvenientes mencionados en su comentario. Tenga la seguridad, de que, luego de leer lo mencionado sobre el personal de ese ambiente, hemos tomado las medidas correctivas necesarias para evitar que estas situaciones sigan sucediendo. Nuestro compromiso es ofrecer experiencias magníficas a cada uno de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que nuestros productos le parecen sabrosos y de buena calidad. Esperamos poder atenderlo como usted merece en una próxima oportunidad.

Saludos,