1.357 resultados
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Super contenta con el servicio, nos encanta hospedarnos en ese hotel, uno se siente como en casa, disfrutamos mucho de las instalaciones y de la comida. sea para viaje de trabajo o de familia, este hotel es la mejor opción

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Estimada Daniela,

Agradecemos mucho sus palabras. Para nosotros es grato saber que disfrutó al máximo su estadía y que nuestro servicio estuvo acorde a sus expectativas. Gracias por resaltar las instalaciones y la gastronomía que ofrecemos. Esperamos continuar recibiendo su visita.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

El hotel es muy cómodo, tienes varios servicios y variedad en comida por los restaurantes que posee, también el desayuno es muy bueno, yo viajé por el feriado en familia y mis hijos se divirtieron muchísimo y el servicio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la piscina, lejos del ascensor y en pisos superiores son mejores
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Marisela,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron el confort que ofrecen nuestras instalaciones y el servicio que brinda nuestro equipo. Esperamos continúe visitándonos. Saludos.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Las habitaciones son cómodas y la atención es muy buena. Si tienes un evento en el Hotel, que ha sido mi caso, por tema de comodidad y sobre todo seguridad es una excelente opción quedarse. El desayuno es variado y muy muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible en los pisos superiores
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimado Yips09,

Gracias por dejarnos saber su feedback. Nos alegra saber que disfrutó las facilidades y el servicio que brinda nuestra propiedad. Sus comentarios nos motivan a seguir brindando a cada huésped que nos visita, una excelente experiencia y un servicio de calidad.

Saludos !

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Excelente Hotel a solo 1 o 2 km del aeropuerto, excelente calidad de alimentos, varios restaurantes, vista a la ciudad de Guayaquil. Ideal para negocios. Servicio de taxis a disposición y baratos.
Habitaciones amplias y la limpieza muy buena

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado Gus,

Agradecemos mucho su comentario y perfecta puntuación en TripAdvisor. Nos sentimos complacidos al escuchar que disfrutó las facilidades que brinda nuestra propiedad, así como la gastronomía y habitacioines. Esperamos su visita en una próxima ocasión.
Saludos!

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Hotel Hilton Colón es realmente un hotel de primera clase. Con un personal sumamente amable, unas instalaciones de primera y una gran decoración y su ubicación es muy buena.
El restaurante tiene un menú de carnes realmente espectaculares.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen una vista maravillosa de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Gustavo,
Agradecemos mucho sus comentarios y puntuación. Nos complace saber que las facilidades que brindamos a nuestros huéspedes, cumplen con sus requerimientos y expectativas. Nos encantaría continuar hospedándolo. Saludos!