Oro Verde Guayaquil
81 US$
62 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

Casa de Romero B&B(Guayaquil)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
35 US$
1.707 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2012

El dos de enero de 2012, luego de perder la conexión con mi vuelo Guayaquil-Santiago de Chile motivado por un retraso en el vuelo previo (Madrid-Guayaquil), yo y siete personas más fuimos alojadas en el hotel Oro Verde con cargo a la compañia Lan airlines. El personal de Lan que nos atendió en el aeropuerto nos informó que nuestro vuelo saldria al día sigiente a las 22.55H, y que un transfer nos recogería en el hotel a las 20h del día 3 para llevarnos al aeropuerto. Al día siguiente estando descansando un poco en la habitación, todos los pasajeros recibimos una llamada de recepción diciendonos que tenian orden de despertanos (???) y que el transfer nos recogeria a las 17h. Por más que protestamos esa fué su única información. Nos dejaron en el aeropuerto a las 17.20H, con más de 5h y media para la salida de nuestro vuelo. No pudimos facturar el equipaje, ni embarcar porque era demasiado pronto, y la gente con la que contactamos de lan, dijo no saber nada al respecto. El hotel quiso desalojar nuestras habitaciones y en lugar de ofrecerse a guardar nuestros equipajes en recepción como suele ser costumbre, nos puso camino del aeropuerto para deshacerse de nosostros, sintenr en cuenta las muchas horas de viaje que llevabamos y las muchas que aún nos faltaban. Varios de nosotros, incluida yo misma, pregunté varias veces a qué hora deberiamos desalojar la habitación, ya que entendiamos que si no ibamos a dormir en ella, era logíco dejarla con tiempo suficiente para que pudiera ser utilizada esa noche por otras personas. Siempre nos dijeron que no había hora, pero llegado el moento que les convino nos dieron la patada.
Los servicios del hotel, fueron buenos, pero demostaron muy poco respeto y consideración para sus clientes.

Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
3  Gracias, 2.253.432
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Un hotel de muy buena atención .y de habitaciones comfortables para ir solo o en familia y de muy buena gastronomia simplemente una maravilla de hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Llegamos al hotel Oro Verde de Guayaquil por ser la sede de un congreso. Al entrar al hotel ya sentimos una tremenda satisfacción por el aire acondicionado que nos refrescó de la húmeda y calurosa ciudad. El check in fue rápido y eficiente. Nos dieron una suite en el piso 7, muy grande, con un pequeño living y cocina. La habitación era espaciosa, limpia, luminosa, con aire acondicionado, televisión con cable, closet amplio, plancha, tabla de planchar, planchador de pantalones, caja de seguridad y wi-fi. Además, la habitación era bastante silenciosa.
El baño, con 4 toallas de cuerpo, 2 de piso y 2 de mano mas miniaturas de crema, shampoo, acondicionador, secador de pelo, set de afeitar, set dental, lustracalzado, costurero, gorro de baño, algodón, varillas de algodón y pantuflas. Todo muy útil.
Respecto del hotel, destaco la piscina, el gimnasio, la tienda de artesanía, el bar, la cafetería-restaurante (donde se sirve un excelente desayuno y donde uno puede comer a la carta o buffet durante todo el dia hasta las 0:00 horas) y el restaurante Fondue, uno de los mejores de la ciudad.
Oro Verde esta a 15 cuadras del malecón del río Guayas..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Lo que más llama la atención del hotel es la actitud del personal. La atención es exquisita y constante, con evidentes deseos de agradar y ayudar, tomando incluso la iniciativa para ayudar, incluso antes de que se les solicite. Uno se siente realmente bien tratado.
En cuanto a lo demás es un hotel algo antiguo pero con buen mantenimiento, con rodos los servicios en perfecto estado. Ofrece internet gratuito, lo que siempre es un plus. También tiene SPA y piscina gratuitos, aunque yo no las usé.
Da sensación de seguridad. Sobre todo en el interior. Está en un lugar céntrico, a unos 5 km del aeropuerto, relativamente cerca del malecón y en una calle por la que se puede pasear con tranquilidad.
El desayuno es acorde con la categoría del hotel, y también se come razonablemente bien en el restaurante-buffet. El bar es muy agradable.
Lo peor, el baño de la habitación, relativamente pequeño y no muy apropiado para la categoría del hotel, aunque está limpio y es correcto por lo demás. La habitación en que estuve no es grande, lo que puede ser un inconveniente si uno necesita hacer mucha vida en la habitación, pero es correcta y cuenta con una cama muy amplia y cómoda.
En resumen, me sentí muy a gusto durante la semana que estuve, especialmente por lo amable y servicial del personal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Estuve casi 3 meses alojado en el hotel. Se trata de un edificio antiguo, pero muy bien mantenido. Es realmente un 5 estrellas. Comencemos por la habitación: amplia, cómoda, todos somiers, internet, figobar, etc. El servicio es muy bueno, todos los días dejan chocolate en la habitación, hay hieleras en los paliers, la gente es muy amable y gentil. Se puede confiar en ellos para dejar o recibir recados. El restaurante es muy bueno, tanto para desayuno, almuerzo o cena (recomiendo todo). Cuenta con un un bar muy cálido. El hall central es muy amplio. Hay un piano (a veces hay algún pianista). Tiene una confitería muy buena, donde se puede acceder a comidas rápidas, tomar café, merendar (me hacía sentir en mi país). Tiene casino. Un detalle importante: el servicio médico 24 hs del hotel. (a un colega le dió alergia, lo atendieron inmediátamente). Cuenta con piscina, sauna, gym, todo excelente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business