Oro Verde Guayaquil
60 US$
47 US$
100 US$
  • Parking gratis
Casa de Romero B&B(Guayaquil)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
35 US$
Hotels.com
1.710 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Tuve que alojarme aquí por una semana en la que todos los hoteles estaban llenos en guayaquil, queda muy mal ubicado en el centro de la ciudad, claro q si quieren conocer el malecon y las peñas estan ahi cerca.
Me toco una suite en el piso 8 muy grande y muy maloliente mas que la del hilton, llame a la empresa a suplicar cambio pero no pude.
Tienen todos los amenities y el desayuno si es muy muy bueno.
No recomiendo para nada alojarse aquí, fue una muy mala experiencia y los demas hoteles como el marriot, el sonesta y el sheraton son de precios parecidos y mucho mejor ubicados y mas nuevos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Jaime A, Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2012

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Oro Verde, sentimos mucho lo ocurrido en su habitación estamos revisando lo sucedido, agradecemos mucho su comentarios de nuestro desayuno y amenidades, esperamos borrar esa impresión que tuvo del hotel cuando regrese a Guayaquil.

Opinión escrita 9 de julio de 2012

Me aloje en enero de este año, en una de las habitaciones standrad al cerrar la puerta del closet me cayo en la cabeza un plafon de una lampara. Me reviso el medico del hotel fue un examen muy superficial, me cambiaron de habitacion, despues de una semana escribi al hotel y no me dieron respuesta

Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Estimado huésped,

Reciba un caluroso saludo de nuestra parte, le pedimos disculpas por lo ocurrido en su habitación estamos revisando lo sucedido con el personal involucrado, nos encantaría poderle ofrecer una estadía de cortesía por parte de nosotros me podría facilitar por interno sus datos para poder comunicarnos con usted.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

fue hace un par de años mi primera experiencia "5 estrellas", es un lugar muy cómodo a solo minutos del malecón, te permite recorrer a pie y en forma segura hasta el cerro santa ana. El oro fit es realmente fenomenal como complemento al descanso. El restaurante es buenísimo, tanto el desayuno como la cena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Jaime A, Gerente en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2012

Estimado muchas gracias por su amable comentario es un placer haberlo tenido en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto .

Opinión escrita 3 de mayo de 2012

El hotel Oro verde es uno de los veteranos de Guayaquil y tiene entre sus puntos fuertes estar a tan sólo diez minutos del aeropuerto (5$ de taxi).

La atención al cliente es rápida y eficiente.

Las habitaciones son limpias y tranquilas, estando la conexión a internet incluida en la tarifa.

Puntos en contra:
-La entrada huele terriblemente a humedad, quizás necesita un cambio de alfombras, y no tiene un lugar adecuado dónde esperar las visitas,el business center es muy caro para tener una reunión.
- El "welcome drink" no incluye una triste cerveza
- La carta del bar no es muy buena y tanto la comida como la bebida tienen unos precios exorbitados para la calidad que tienen. Una Heineken vale más de 6 €, pidan cerveza nacional

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Utilizamos este hotel para hospedar delegados y realizar eventos de mi oficina, la atención que recibimos de las ejecutivas del hotel siempre es la mejor, muy dispuestas a ayudar en todo, las habitaciones son muy elegantes y cómodas, es un hotel que tiene mucha tradición, la comida en los restaurantes del hotel es excelente, la cafeteria es perfecta para una tarde con amigas.

Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Jaime A, Director of Sales en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

Estimado Cliente,

Que excelente comentario! Le agradecemos mucho su amable opinión es un compromiso que tenemos con ustedes nuestros clientes darles siempre un servicio cinco estrellas.