“Bien pagado”

Ocupa el puesto n.º3 de 61 hoteles en Guayaquil
Manta
“Bien pagado”
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Oro verde me parece muy cómodo y conveniente. Si bien no es un hotel económico vale lo que se paga, tienen suficiente garaje muy seguro y cómodo, muy buena ubicación, es limpio la comida es muy buena y su personal muy amable. Las habitaciones son cómodas y no se escuchan ruidos exteriores. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013

• Coreano primero
Onda, España
Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuve hospedado en el hotel el pasado 19 de junio
Sinceramente me habian dicho que la zona no era ideal pero seguido por los comentarios de tripadvisor me decidí a reservar y la verdad es que no me arrepiento de nada
Desde mi llegada al hotel el trato fue superior comenzando por la persona que nos atendió en recepcion llamada Estefania que ademas de muy simpatica fué muy profesional
Lo más impresionante llegó a la hora del desayuno pues la variedad era inmensa y muy bien presentada
Hay muchos hoteles de cadenas importantes con 5 estrellas que no llegan ni a la mitad de lo que presentaba este hotel
Sinceramente muy bueno
En general el trato del personal es buenisimo y te hacen sentir muy bien durante el tiempo de estadía

Mi unico pero fué que tuve algún problema con el internet ya que mi habitación en el interior tenia una señal baja ( era problema de la habitación ya que en la misma puerta la señal era excelente)

Considerando que en Ecuador los taxis no son caros vale la pena probar aunque uno deba moverse a las areas de interés ( un taxi puede cobrarte $ 6 por llevarte por ejemplo a una muy buena zona comercial llamada San Marino)

Siempre que quieran ir trataen de incluir el desayuno

Si regreso a Ecuador trataré de repetir

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Si bien este hotel no es el mas grande ni el mas nuevo, es mi elegido cada vez que viajo a Guayaquil, es sumamente acogedor. Tiene muchos espacios y rincones que hacen mas amena la visita y que facilitan las reuniones con clientes y amigos. Su calidad gastronómica es inigualable, y su atención estupenda. A pesar de quedar en una ubicacion centrica, la sonorizacion de las habitaciones es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Desde el ingreso al hotel se puede sentir la calidez del servicio. Todo el personal es muy atento, siempre están pendientes de los huéspedes y están dispuestos a ayudar en todo. La habitación fue muy cómoda, perfectamente limpia y con todo lo necesario para sentirse a gusto. El desayuno tiene mucha variedad y todo es muy rico.
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Quito
Opinión escrita el 4 abril 2013

he estado en varias ocasiones en el hotel oro verde tanto en Guayaquil como en Manta y tienen aveces esos detalles que molestan. presente mi queja ante el gerente y me contesto, lo sentimos esperamos contar nuevamente con su presencia. pienso que para un cliente de la cadena, debería tener mejor trato. y para completar pase navidad en el hotel oro verde de Manta, reservando con anterioridad, me incluían a mi hijo, en la reserva que igualmente la había echo con anterioridad... y al momento de salir de el hotel, me lo cobraron aparte, al igual que el desayuno, que tienen ellos incluidos en los planes, cobrando 18 dólares diarios mas impuestos. . por solo el desayuno y el hospedaje de el aparte...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 5 de 61 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Establecimiento: Hotel Oro Verde Guayaquil
Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil