“De los mejores de Guayaquil!!”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Hotel Oro Verde Guayaquil
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel, ya que mi hotel usual que es el Sheraton estaba con full ocupación!! Y ha sido una absoluta sorpresa. Me había quedado antes en el Oro Verde de Manta, sin embargo, ese no le llega ni a los talones a este. El hotel es muy bueno, con un gran servicio, excelentes instalaciones, y muy buenos restaurantes (los cuales calificare c/u por separado). El lobby es muy agradable, con pisos y columnas de marmol, y en la noche hay un pianista, que aunque no interprete musica de alto nivel, si le da un toque de elegancia, que diferencia este hotel de los demas en Guayaquil. Me hospede en el tercer piso, el cual esta totalmente renovado, y la habitación, tiene mobiliario nuevo. El televisor es un LCD nuevo, y la cama es agradable. Tal vez las almohadas no son la más suaves, pero están bien. El servicio en todas las áreas es muy bueno, y el bar Capitán es genial. Sirven un excelente Bloody Mary, y el ambiente te invita a quedarte hasta altas horas de la noche. Por primera vez, pensaría quedarme en otro hotel, y sería este. Madurare la idea antes de mi próximo regreso sin embargo existe una altísima probabilidad que me cambie.

• Se alojó en agosto de 2013
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado abdulb4shur,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y de verdad me alegra que le hayamos podido sorprender y que le haya gustado nuestras nuevas habitaciones. Sabemos lo importante que es un buena noche de descanso y hemos colocado en todos los closets almohadas más suaves para que cada huésped pueda escoger de acuerdo a su preferencia y estamos en el proceso de implementar un menú de almohadas para aun ampliar más la oferta.
Me alegraría si nos brindara el honor de preferirnos en su próxima visita a Guayaquil; le tendremos su Blood Mary listo!
Atentamente,

Vasco v. Baselli

Opinión escrita 13 julio 2013

Es el mejor hotel en el Centro de Guayaquil.
La comida es excelente en el restaurante la pepa de oro. El desayuno es muy variado y todo muy bueno. Tienen también una cafetería bastante buena para sobrevivir si se tiene poco tiempo.
Las habitaciones son cómodas, aunque los baños no son muy modernos.
El persona es muy amable y atento.
La conexión a internet es bastante buena.
Está muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Oro verde me parece muy cómodo y conveniente. Si bien no es un hotel económico vale lo que se paga, tienen suficiente garaje muy seguro y cómodo, muy buena ubicación, es limpio la comida es muy buena y su personal muy amable. Las habitaciones son cómodas y no se escuchan ruidos exteriores. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 junio 2013

Estuve hospedado en el hotel el pasado 19 de junio
Sinceramente me habian dicho que la zona no era ideal pero seguido por los comentarios de tripadvisor me decidí a reservar y la verdad es que no me arrepiento de nada
Desde mi llegada al hotel el trato fue superior comenzando por la persona que nos atendió en recepcion llamada Estefania que ademas de muy simpatica fué muy profesional
Lo más impresionante llegó a la hora del desayuno pues la variedad era inmensa y muy bien presentada
Hay muchos hoteles de cadenas importantes con 5 estrellas que no llegan ni a la mitad de lo que presentaba este hotel
Sinceramente muy bueno
En general el trato del personal es buenisimo y te hacen sentir muy bien durante el tiempo de estadía

Mi unico pero fué que tuve algún problema con el internet ya que mi habitación en el interior tenia una señal baja ( era problema de la habitación ya que en la misma puerta la señal era excelente)

Considerando que en Ecuador los taxis no son caros vale la pena probar aunque uno deba moverse a las areas de interés ( un taxi puede cobrarte $ 6 por llevarte por ejemplo a una muy buena zona comercial llamada San Marino)

Siempre que quieran ir trataen de incluir el desayuno

Si regreso a Ecuador trataré de repetir

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2013

Si bien este hotel no es el mas grande ni el mas nuevo, es mi elegido cada vez que viajo a Guayaquil, es sumamente acogedor. Tiene muchos espacios y rincones que hacen mas amena la visita y que facilitan las reuniones con clientes y amigos. Su calidad gastronómica es inigualable, y su atención estupenda. A pesar de quedar en una ubicacion centrica, la sonorizacion de las habitaciones es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 2 de 62 en Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
N.° 7 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
Rango de precios: 105 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Oro Verde Hotel Guayaquil