“Excelente!”

Hotel Oro Verde Guayaquil
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Guayaquil
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Las habitaciones superiores son enormes, la atención es excelente y muy amable, el desayuno muy variado, y el personal siempre bien dispuesto para brindar indicaciones y ayudarte en lo que sea.
Además, está a pasos de la Embajada de Estados Unidos, a 10 minutos del aeropuerto internacional y a unas 30 cuadras del recorrido Turístico.
Dentro del hotel hay 3 opciones de restaurante y algunos souvenir shops.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada VirginaNqnBA,

muchas gracias por sus gentiles palabras. Siempre es una gran satisfacción para nosotros saber que hemos podido contribuir a la experiencia positiva que alquien que visita Guayaquil y el Ecuador haya tenido.

• Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El Oro Verde Guayaquil esta bien situado en una de las calles emblemáticas de la ciudad, la Av. 9 de octubre, ya hace varios años regenerada. Desde que uno entre se da cuenta de que se han preocupado hasta del mas mínimo detalle en la decoracion del hotel.
La comida gourmet, sin lugar a dudas una de las mejores de la ciudad. Salones de eventos con diseños únicos para distintos tipos de eventos. Lo mas importante, algo que yo valoro en un hotel es la atención que se brinda, desde que se llega hasta que uno se va, y sin dudas el hotel cumple con ello. RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir las habitaciones frontales a la avenida 9 de Octubre. Mientras mas alto mucho mejor p...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Jorgelzurieta,

muchas gracias por compartir sus experiencias en el Oro Verde Guayaquil con la comunidad TripAdvisor. Me alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y espero que podamos darle la bienvenida de regreso pronto.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Oro Verde es sinónimo de calidad, las habitaciones muy buenas, es un gran detalle que las bebidas del mini bar sean de cortesía sobre todo el en calor de Guayaquil. La atención muy buena. Una lástima que la tarifa no tenía desayuno incluido, el desayuno americano de buena calidad aunque alguna demora en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir tarifa con desayuno, sino el desayuno aparte recarga el precio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cucosi,

muchas gracias por sus comentarios y me alegra que haya disfrutado de nuestro Mini Bar de cortesía. Lamento la demora en el servicio de desayuno y le aseguro que estamos contínuamente trabajando con nuestro personal para pulir nuestras posibles fallas.

Esperamos poder extenderle nuestra más cordial bienvenida de regreso pronto.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este hotel se encuentra bien ubicado,tiene algunos tipos de restaurantes,en la mañana tiene adicionalmente buffet de desayuno que es excelente,puedes comer de todo desde ceviches hasta todo tipos de quesos,tiene parqueadero,lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal yo elegí frente a la piscina, en la mañana el sol me da de frente y el ruido del agua...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado ENRIQUE B,

muchas gracias por compartir sus experiencias con la comunidad TripAdvisor. Me alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos poder recibirlo pronto otra vez en Guayaquil y su Oro Verde.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel, ya que mi hotel usual que es el Sheraton estaba con full ocupación!! Y ha sido una absoluta sorpresa. Me había quedado antes en el Oro Verde de Manta, sin embargo, ese no le llega ni a los talones a este. El hotel es muy bueno, con un gran servicio, excelentes instalaciones, y muy buenos restaurantes (los cuales calificare c/u por separado). El lobby es muy agradable, con pisos y columnas de marmol, y en la noche hay un pianista, que aunque no interprete musica de alto nivel, si le da un toque de elegancia, que diferencia este hotel de los demas en Guayaquil. Me hospede en el tercer piso, el cual esta totalmente renovado, y la habitación, tiene mobiliario nuevo. El televisor es un LCD nuevo, y la cama es agradable. Tal vez las almohadas no son la más suaves, pero están bien. El servicio en todas las áreas es muy bueno, y el bar Capitán es genial. Sirven un excelente Bloody Mary, y el ambiente te invita a quedarte hasta altas horas de la noche. Por primera vez, pensaría quedarme en otro hotel, y sería este. Madurare la idea antes de mi próximo regreso sin embargo existe una altísima probabilidad que me cambie.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado abdulb4shur,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y de verdad me alegra que le hayamos podido sorprender y que le haya gustado nuestras nuevas habitaciones. Sabemos lo importante que es un buena noche de descanso y hemos colocado en todos los closets almohadas más suaves para que cada huésped pueda escoger de acuerdo a su preferencia y estamos en el proceso de implementar un menú de almohadas para aun ampliar más la oferta.
Me alegraría si nos brindara el honor de preferirnos en su próxima visita a Guayaquil; le tendremos su Blood Mary listo!

Vasco v. Baselli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.5 de 5 burbujas 791 opiniones

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Establecimiento: Hotel Oro Verde Guayaquil
Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil