“La mejor opción en el centro de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Hotel Oro Verde Guayaquil
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Guayaquil
“La mejor opción en el centro de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Guayaquil es una ciudad muy extensa, con una zona portuaria muy atractiva, que culmina en una pequeña colina que incluye iglesia y faro, su paseo marítimo es entrañable y el mercadillo situado al final del Paseo es muy típico.
Se agradece la cálida recepción en este hotel de primera céntrico, con buena cocina y habitaciones amplias y confortables.
No dejes de probar los camarones rebozaditos y la cabeza del pais en el pequeño bar de la planta baja.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado miquel_11,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y nos alegra saber que disfrutó de nuestra ciudad y de nuestro hotel y gastronomia.

• Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y la atención exquisita. Destaca sobre todo el desayuno buffe que es maravilloso con multitud de frutas, quesos, zumos y todo lo que uno pueda desear. Pero todo tiene un pero y es que hace mucho frio dentro del hotel, los pasillos y el hall son heladores e incluso en el buffe. En la habitacion tambien lo hace y aunque apage el aire acondiciobado la temperatura de la habitación no subio de 22 grados, pienso que deberían hacer algo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Archy V,

muchas gracias por compartir con nosotros su experiencias en nuestro hotel. Lamentamos que las temperaturas establecidas en nuestras áreas publicas no hayan sido de su agrado y aun más que no pudo regular la temperatura a su gusto en su habitacion. Le aseguro que le haremos el seguimento nesesario.

Gracias por preferirnos y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida de nuevo al Oro Verde Guayaquil prontamente.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La habitación de primera, excelente descanso, no dejen de estar en este hotel de 5 estrellas. La comida super que buena. El postre exquisito higos con queso, me encanta. La suite increible. Felicitaciones desde Panamá de Tanya y Don

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Tanya M,

muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad Tripadvisor. Siempre es muy motivador para nosotros saber que hemos podido cumplir y exceder las expectativas de nuestros estimados clientes. Espero que tengamos pronto el gusto de poder darle de nuevo nuestra bienvenida a Guayaquil y su Oro Verde.

Alajuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y bufete son muy buenas, aunque el internet en las habitaciones es muy deplorable. Para tener buena señal debe bajar al lobby. Ojalá puedan mejorar el internet WiFi en habitaciones de todos los pisos del hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado ponchotico,

muchas gracias por sus comentarios y lamentamos las dificultades que sufrió con nuestro servicio de WiFi que se debió a razones fuera de nuestro alcance. Felizmente hemos podido resolver estos inconvenientes y esperamos tener la oportunidad de extenderle nuestra más cordial bienvenida de regreso pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel oro verde es toda una experiencia. Excelente atencion de todo el personal. La comida riquisima! Cordialidad, lujo en las instalaciones y ambiente muy tranquilo. Invita a regresar a guayaquil una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes, comodas , tranquilas y lujosas. Excelente atencion del personal de limpieza...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada Carmen A,

muchas gracias por sus gentiles comentarios. Siempre es una satisfacción para mi y mi equipo saber que hemos podido contribuir a una experiencia placentera en Guayaquil y esperamos poder darle la bienvenida de regreso pronto.

Vasco v. Baselli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Establecimiento: Hotel Oro Verde Guayaquil
Dirección: Avenida 9 de Octubre 414 | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil