“En general”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Hotel Oro Verde Guayaquil
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 6 diciembre 2013

La verdad un hotel muy bueno. La habitación excelente, la limpieza excelente, la comida excelente, el servicio de la gente del hotel muy amable y cordial, cerca de algunas cosas..
Si vuelvo a Guayaquil, Ecuador voy a ese hotel.......
Yo fui en el año 2009......

Consejo sobre las habitaciones: La verdad la habitación que me dieron muy buena, me toco en piso algo.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimado Santiago...,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nostros. Esperamos poder contar con su nueva visita pronto.

Vasco v. Baselli

Escribe una opiniónOpiniones (1.595)

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Guayaquil es una ciudad muy extensa, con una zona portuaria muy atractiva, que culmina en una pequeña colina que incluye iglesia y faro, su paseo marítimo es entrañable y el mercadillo situado al final del Paseo es muy típico.
Se agradece la cálida recepción en este hotel de primera céntrico, con buena cocina y habitaciones amplias y confortables.
No dejes de probar los camarones rebozaditos y la cabeza del pais en el pequeño bar de la planta baja.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado miquel_11,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y nos alegra saber que disfrutó de nuestra ciudad y de nuestro hotel y gastronomia.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y la atención exquisita. Destaca sobre todo el desayuno buffe que es maravilloso con multitud de frutas, quesos, zumos y todo lo que uno pueda desear. Pero todo tiene un pero y es que hace mucho frio dentro del hotel, los pasillos y el hall son heladores e incluso en el buffe. En la habitacion tambien lo hace y aunque apage el aire acondiciobado la temperatura de la habitación no subio de 22 grados, pienso que deberían hacer algo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Archy V,

muchas gracias por compartir con nosotros su experiencias en nuestro hotel. Lamentamos que las temperaturas establecidas en nuestras áreas publicas no hayan sido de su agrado y aun más que no pudo regular la temperatura a su gusto en su habitacion. Le aseguro que le haremos el seguimento nesesario.

Gracias por preferirnos y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida de nuevo al Oro Verde Guayaquil prontamente.

Opinión escrita 10 octubre 2013

La habitación de primera, excelente descanso, no dejen de estar en este hotel de 5 estrellas. La comida super que buena. El postre exquisito higos con queso, me encanta. La suite increible. Felicitaciones desde Panamá de Tanya y Don

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Tanya M,

muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad Tripadvisor. Siempre es muy motivador para nosotros saber que hemos podido cumplir y exceder las expectativas de nuestros estimados clientes. Espero que tengamos pronto el gusto de poder darle de nuevo nuestra bienvenida a Guayaquil y su Oro Verde.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Las instalaciones y bufete son muy buenas, aunque el internet en las habitaciones es muy deplorable. Para tener buena señal debe bajar al lobby. Ojalá puedan mejorar el internet WiFi en habitaciones de todos los pisos del hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado ponchotico,

muchas gracias por sus comentarios y lamentamos las dificultades que sufrió con nuestro servicio de WiFi que se debió a razones fuera de nuestro alcance. Felizmente hemos podido resolver estos inconvenientes y esperamos tener la oportunidad de extenderle nuestra más cordial bienvenida de regreso pronto.

Vasco v. Baselli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 2 km

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre | & Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
Rango de precios: 79 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil