“Tremendo Hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Guayaquil
Buenos Aires
“Tremendo Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me aloje aquí durante una semana en un viaje de negocios, la habitación fue realmente cómoda, pero lo mas destacable es el trato cordial de todo el personal del hotel, desde el primero al ultimo con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo durante tu estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Diego G,

Muchas gracias por sus muy gentiles comentarios los cuales estaré compartiendo con mi equipo.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en su Oro Verde pronto.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones,personal muy profesional y amable,habitaciones cómodas y muy bien insonorizadas del ruido de la urbe,piscina exterior y gimnasio en primer piso;el desayuno es magnífico y muy variado. El hotel está a poco más de 5 min andando de zonas céntricas y atractivas,como Plaza Bolívar (con la catedral y las iguanas ), Ayuntamiento, el Malecón, el Estero Salado, pequeños e interesantes museos (pintura barroca,antropología y arqueología,etc),restaurantes buenos clásicos (Caracol Azul) y populares (Llulán),etc. En fin, recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Manuel N,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Oro Verde con la comunidad TripAdvisor y nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Esperamos poder extenderle nuestra más cálida bienvenida de regreso pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Lamentablemente llegamos bastante tarde y tuvimos que salir muy temprano para seguir a nuestro destino: Galápagos.
Por lo tanto, nuestra estadía fue breve. Sin embargo, pudimos disfrutar de una muy buena atención cuando llegamos, muy expedita (lo que se agradece ya que veniamos cansados). La pieza muy grande, limpia, con pequeños detallles (bebidas, chocolates). El baño grande, cómodo, limpio.
El desayuno exquisito y contundente. Tipo buffet, variado y muy bien atendido en un espacio acogedor.
Fue una buena "puerta de entrada" para nuestra primera visita a Ecuador.
No me quedó clara su ubicación pero si encontramos que el trayecto aeropuerto - hotel fue corto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Carolina 15166,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y nos alegra de sobremanera saber que supimos darle una buena bienvenida al Ecuador antes de su viaje a las Islas Encantadas.

Esperamos que haya disfrutado el resto de su visita a nuestro pais y esperamos poder darle la bienvenida de regreso pronto.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve varias veces en este hotel. Las habitaciones de plantas más bajas son muy normalitas. Las de las plantas altas están bastante bien. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable. Internet no siempre funciona bien. El aire acondicinado está tremendamente fuerte en todas las dependencias, lo que llega a ser muy molesto. Está situado en el centro y tiene servicio de transfer al aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Fanjulf,

muchas gracias por sus gentiles observaciones, especialmente sobre la temperatura de alguna de nuestras areas publicas. Ya hemos tomado medidas correctivas al respecto. En lo que se refiere a nuestras habitaciones, me alegra poder informarle que estamos en el proceso de una total remodelacion de todo nuestro inventario lo cual se encontrará listo a finales de Abril.

Esperamos tener el gusto de recibirlo de nuevo en su casa en Guayaquil pronto y permitirnos presentarles nuestro nuevo producto personalmente.

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve un fin de semana con mi familia, es un hotel muy bien ubicado desde el cual se pueden ir a varios centros de atracción, cerca del Consulado Americano, pese a estar en un área céntrica de la ciudad, es muy silencioso, y se puede tener un sueño tranquilo, la habitación que nos dieron era cómoda, muy limpia y confortable, no daba para la calle, el servicio de transporte muy puntual, del aeropuerto al hotel-aeropuerto; desayuno, almuerzo y cena tipo bufet, con comida muy variada y exquisita, la atención muy esmerada con el huésped, en resumen una estadía muy placentera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Moreno,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Esperamos pronto tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a Guayaquil y su Oro Verde.

Vasco v. Baselli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Establecimiento: Hotel Oro Verde Guayaquil
Dirección: Avenida 9 de Octubre 414 | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°1 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 186 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil