Oro Verde Guayaquil
72 US$
60 US$
47 US$
  • Parking gratis
Casa de Romero B&B(Guayaquil)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
35 US$
1.710 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Me aloje aquí durante una semana en un viaje de negocios, la habitación fue realmente cómoda, pero lo mas destacable es el trato cordial de todo el personal del hotel, desde el primero al ultimo con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo durante tu estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Vasco_v_Baselli, General Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado Diego G,

Muchas gracias por sus muy gentiles comentarios los cuales estaré compartiendo con mi equipo.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en su Oro Verde pronto.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Buenas instalaciones,personal muy profesional y amable,habitaciones cómodas y muy bien insonorizadas del ruido de la urbe,piscina exterior y gimnasio en primer piso;el desayuno es magnífico y muy variado. El hotel está a poco más de 5 min andando de zonas céntricas y atractivas,como Plaza Bolívar (con la catedral y las iguanas ), Ayuntamiento, el Malecón, el Estero Salado, pequeños e interesantes museos (pintura barroca,antropología y arqueología,etc),restaurantes buenos clásicos (Caracol Azul) y populares (Llulán),etc. En fin, recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Vasco_v_Baselli, General Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado Manuel N,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Oro Verde con la comunidad TripAdvisor y nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Esperamos poder extenderle nuestra más cálida bienvenida de regreso pronto.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Lamentablemente llegamos bastante tarde y tuvimos que salir muy temprano para seguir a nuestro destino: Galápagos.
Por lo tanto, nuestra estadía fue breve. Sin embargo, pudimos disfrutar de una muy buena atención cuando llegamos, muy expedita (lo que se agradece ya que veniamos cansados). La pieza muy grande, limpia, con pequeños detallles (bebidas, chocolates). El baño grande, cómodo, limpio.
El desayuno exquisito y contundente. Tipo buffet, variado y muy bien atendido en un espacio acogedor.
Fue una buena "puerta de entrada" para nuestra primera visita a Ecuador.
No me quedó clara su ubicación pero si encontramos que el trayecto aeropuerto - hotel fue corto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Vasco_v_Baselli, General Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimada Carolina 15166,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y nos alegra de sobremanera saber que supimos darle una buena bienvenida al Ecuador antes de su viaje a las Islas Encantadas.

Esperamos que haya disfrutado el resto de su visita a nuestro pais y esperamos poder darle la bienvenida de regreso pronto.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Estuve varias veces en este hotel. Las habitaciones de plantas más bajas son muy normalitas. Las de las plantas altas están bastante bien. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable. Internet no siempre funciona bien. El aire acondicinado está tremendamente fuerte en todas las dependencias, lo que llega a ser muy molesto. Está situado en el centro y tiene servicio de transfer al aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Vasco_v_Baselli, General Manager en Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Estimado Fanjulf,

muchas gracias por sus gentiles observaciones, especialmente sobre la temperatura de alguna de nuestras areas publicas. Ya hemos tomado medidas correctivas al respecto. En lo que se refiere a nuestras habitaciones, me alegra poder informarle que estamos en el proceso de una total remodelacion de todo nuestro inventario lo cual se encontrará listo a finales de Abril.

Esperamos tener el gusto de recibirlo de nuevo en su casa en Guayaquil pronto y permitirnos presentarles nuestro nuevo producto personalmente.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Estuve un fin de semana con mi familia, es un hotel muy bien ubicado desde el cual se pueden ir a varios centros de atracción, cerca del Consulado Americano, pese a estar en un área céntrica de la ciudad, es muy silencioso, y se puede tener un sueño tranquilo, la habitación que nos dieron era cómoda, muy limpia y confortable, no daba para la calle, el servicio de transporte muy puntual, del aeropuerto al hotel-aeropuerto; desayuno, almuerzo y cena tipo bufet, con comida muy variada y exquisita, la atención muy esmerada con el huésped, en resumen una estadía muy placentera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Moreno,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Esperamos pronto tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a Guayaquil y su Oro Verde.