“Bueno pero con algunos inconvenientes”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Hotel Oro Verde Guayaquil
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 15 abril 2014

Me hospedé 18 días en este hotel por un viaje de negocios. Las instalaciones son muy bonitas, el gimnasio quedo muy chevere, la zona húmeda era agradable. La atención buena, esta ubicado en el centro. Siempre se deben tomar taxis del hotel.

La habitación era cómoda aunque el aire acondicionado no funcionaba muy bien y en Guayaquil hace demasiado calor. Los fines de semana fueron muy complicados en las noches porque siempre tienen eventos y hubo un sábado un matrimonio con orquesta en vivo, sonaba durísimo, tanto que las paredes retumbaban. Mi habitación quedaba en el segundo piso. Seguro en otros pisos no se sentirá tanto. Deberían tener cuenta que primero son un hotel antes que una discoteca y deberían tener cuidado con el exceso de ruido. En los pisos no hay hielo por lo que toca pedirlo, pero se demoran eternidades, tocó llamar 5 veces!

Los desayunos son muy buenos, aunque exageradamente caros considerando la ciudad, cuestan 24 dólares! Hay otras opciones para Room service.

Algo que no me gustó: éramos cuatro personas hospedadas en el hotel y necesitábamos trabajar bastante durante las noches, por lo que nos tocaba en los restaurantes y así. Tienen un business center con salones que alquilan durante el día, pero en la noche nadie los usa. Fuimos a pedir una sala en un par de ocasiones, tarde en la noche, pero nos decían que nos cobraban 30 dólares la hora! A cuatro huéspedes cobrarnos por una sala que la alquilan a particulares!

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitación del segundo piso por los ruidos de los salones de eventos, el piso y techo vib...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Andrea O,

Muchas gracias por compartir sus experiencia vivdas en nuestro hotel durante los 18 días de su estadía. y lamento que haya tenido algunos inconvenientes durante la misma.

De antemano le agradezco si me pudiera contactar directamente a mi correo personal vbaselli@oroverdehotels.com para que yo pueda asegurarle una perfecta estadía en su proxima visita a Guayaquil.

Opinión escrita 2 abril 2014

La atención es buena en general, encontré varios inconvenientes en el hotel en varias ocasiones, como alguna vez que no servia la tv, ni había internet, después de llegar de trabajar durante todo el día no pude hablar con mi familia, la comida gradabale en general, los baños muy normales un poco viejos, la ubicación del hotel muy céntrica algo peligrosa.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Correar,

Muchas gracias por sus gentiles observaciones sobre su estadía con nosotros. Esperamos poder volver a tener el gusto de recibirlo con nosotros para asegurarlo de nuestro compromiso con Usted.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Me aloje aquí durante una semana en un viaje de negocios, la habitación fue realmente cómoda, pero lo mas destacable es el trato cordial de todo el personal del hotel, desde el primero al ultimo con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo durante tu estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Diego G,

Muchas gracias por sus muy gentiles comentarios los cuales estaré compartiendo con mi equipo.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en su Oro Verde pronto.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Buenas instalaciones,personal muy profesional y amable,habitaciones cómodas y muy bien insonorizadas del ruido de la urbe,piscina exterior y gimnasio en primer piso;el desayuno es magnífico y muy variado. El hotel está a poco más de 5 min andando de zonas céntricas y atractivas,como Plaza Bolívar (con la catedral y las iguanas ), Ayuntamiento, el Malecón, el Estero Salado, pequeños e interesantes museos (pintura barroca,antropología y arqueología,etc),restaurantes buenos clásicos (Caracol Azul) y populares (Llulán),etc. En fin, recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Manuel N,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Oro Verde con la comunidad TripAdvisor y nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Esperamos poder extenderle nuestra más cálida bienvenida de regreso pronto.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Lamentablemente llegamos bastante tarde y tuvimos que salir muy temprano para seguir a nuestro destino: Galápagos.
Por lo tanto, nuestra estadía fue breve. Sin embargo, pudimos disfrutar de una muy buena atención cuando llegamos, muy expedita (lo que se agradece ya que veniamos cansados). La pieza muy grande, limpia, con pequeños detallles (bebidas, chocolates). El baño grande, cómodo, limpio.
El desayuno exquisito y contundente. Tipo buffet, variado y muy bien atendido en un espacio acogedor.
Fue una buena "puerta de entrada" para nuestra primera visita a Ecuador.
No me quedó clara su ubicación pero si encontramos que el trayecto aeropuerto - hotel fue corto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Carolina 15166,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y nos alegra de sobremanera saber que supimos darle una buena bienvenida al Ecuador antes de su viaje a las Islas Encantadas.

Esperamos que haya disfrutado el resto de su visita a nuestro pais y esperamos poder darle la bienvenida de regreso pronto.

Vasco v. Baselli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 2 de 62 en Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
N.° 7 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: 104 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Oro Verde Hotel Guayaquil