“Creo, que debe ser el mejor hotel en Guayaquil”
Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Hotel Oro Verde Guayaquil
Ocupa el puesto n.º3 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un hotel 5 estrellas de verdad, hermoso hotel, la decoración es de primera, la atención de su personal, así como todo el resto del hotel (salon con 4 pc e internet, impresora color para imprimir boletos de avión ó lo que sea, diarios y revistas y una persona las 24 hs en un escritorio dispuesto a ayudar en todo), las tiendas de recuerdos y de chocolate, el bar El Timón y el salón desayunador, de excelente calidad. Que decir del desayuno, de todo y para todos los gustos, la calidad de los productos, el armado de las mesas e islas con las distintas comidas, todo de primera. Tiene pileta muy linda. Cuando llegamos, nos dieron un voucher para tomar un cockel, jugo o cerveza en el bar El Timón, ambientado como un barco de lujo. El resto del hotel, pasillos, ascensores, limpieza y habitaciones acorde con todo lo anterior. Recomiendo éste hotel en un 100%, obviamente volvería. Además, está muy bien ubicado, sobre la avenida principal, y cerca de los dos malecones que tiene Guayaquil.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Pablo F,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre su estadía. De verdad nos motiva mucho leer sus palabras las cuales compartimos con nuestro equipo de trabajo el cual se enorgullece de atender a nuestros estimados clientes.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a Buenos Aires y nos alegraría poder extenderle nuestra bienvenida de nuevo a su casa en Guayaquil.

Opinión escrita 6 mayo 2014

hotel céntrico de la ciudad muy buenos ambientes, comida excelente y el servicio muy personalizado lo hacen sentir a uno como en casa desde que uno ingresa el portero lo saluda con una voz amigable que da confianza en la recepción se siente como amigo y el demás personal fue muy atento y anticipado...muchas gracias por su amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones Leading son una maravilla recomendadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Juan Carlos,

A Usted le agradecemos por habernos preferido y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Oro Verde con la comunidad TripAdvisor. Esperamos poder extenderle nuestra más cordial bienvenida de regreso pronto.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Maravilloso hotel, servicio excelente, muy buenas habitaciones, espacioso, restaurante El Patio muy recomendable, para quedarse varios días. Está ubicado en pleno centro, lo cual es una ventaja si se va por negocios, muy cerca del aeropuerto

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Olafbueno,

Muchas gracias por sus gentiles palabras y nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Esperamos poder extenderle nuestra más cordial bienvenida de regreso pronto.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hotel de primera, con servicios y facilidades variadas y un servicio de alta calidad. Muy buena ubicación y la comida súper! El spa hace maravillas luego de un largo día de viaje o trabajo y las camas son inmejorables!!

Consejo sobre las habitaciones: ¡Hasta las habitaciones estándar son estupendas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Alejandri,

Me alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Sin duda un buen descanso, buena comida y algo de ejercicio y relajación son complementos ideales para disfrutar de un excelente dia.

Opinión escrita 15 abril 2014

Me hospedé 18 días en este hotel por un viaje de negocios. Las instalaciones son muy bonitas, el gimnasio quedo muy chevere, la zona húmeda era agradable. La atención buena, esta ubicado en el centro. Siempre se deben tomar taxis del hotel.

La habitación era cómoda aunque el aire acondicionado no funcionaba muy bien y en Guayaquil hace demasiado calor. Los fines de semana fueron muy complicados en las noches porque siempre tienen eventos y hubo un sábado un matrimonio con orquesta en vivo, sonaba durísimo, tanto que las paredes retumbaban. Mi habitación quedaba en el segundo piso. Seguro en otros pisos no se sentirá tanto. Deberían tener cuenta que primero son un hotel antes que una discoteca y deberían tener cuidado con el exceso de ruido. En los pisos no hay hielo por lo que toca pedirlo, pero se demoran eternidades, tocó llamar 5 veces!

Los desayunos son muy buenos, aunque exageradamente caros considerando la ciudad, cuestan 24 dólares! Hay otras opciones para Room service.

Algo que no me gustó: éramos cuatro personas hospedadas en el hotel y necesitábamos trabajar bastante durante las noches, por lo que nos tocaba en los restaurantes y así. Tienen un business center con salones que alquilan durante el día, pero en la noche nadie los usa. Fuimos a pedir una sala en un par de ocasiones, tarde en la noche, pero nos decían que nos cobraban 30 dólares la hora! A cuatro huéspedes cobrarnos por una sala que la alquilan a particulares!

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitación del segundo piso por los ruidos de los salones de eventos, el piso y techo vib...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Andrea O,

Muchas gracias por compartir sus experiencia vivdas en nuestro hotel durante los 18 días de su estadía. y lamento que haya tenido algunos inconvenientes durante la misma.

De antemano le agradezco si me pudiera contactar directamente a mi correo personal vbaselli@oroverdehotels.com para que yo pueda asegurarle una perfecta estadía en su proxima visita a Guayaquil.

Vasco v. Baselli

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 2 de 62 en Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
N.° 7 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: 105 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil