“Increíble hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Guayaquil
Santiago, Chile
“Increíble hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

No voy frecuentemente a Guayaquil, pero considero que el hotel es increíble.

Todo el staff super amable, la atención de primera y la comida a la habitación es espectacular. Los mejores camarones ecuatorianos a un precio más que razonable!

Las habitaciones súper cómoda y tiene transporte gratuito desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
Guayaquil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ayer bonito fui con mi familia y encontramos muy limpias las habitaciones y también el spa formidable y las piscinas increíbles. Desayuno abundante y servicio de primera, se lo recomiendo a todo el mundo ya que es especial

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Vasco_v_Baselli, Guest Relations Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Jkhs2014,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Oro Verde Guayaquil.

Para todos los que trabajamos en Oro Verde es un gusto leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos en mantener nuestro servicio de calidad y sorprender aún más a nuestros huéspedes.

Atentos saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Uno de los mejores hoteles de Guayaquil. Excelente servicio y todas las comodidades para una estadia inolvidable. Yo visité Guayaquil por negocios y encontré en este hotel el descanso que necesitaba para rendir al 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Gustavo M.,

Muchas gracias por dejarnos conocer los comentarios sobre su estadía en el Hotel Oro Verde Guayaquil.

Es muy grato conocer que aportamos para que su paso por Guayaquil sea productivo e inolvidable.

Deseamos volver a darle la bienvenida muy pronto, mientras tanto reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He vuelto al ORO VERDE después de un par de años, excelente servicio, los asistentes en el Piso Ejecutivo son una maravilla, me prestaron un gran apoyo. He recomendado al hotel, eliminar o cambiar las pantuflas, pues tienen un severo riesgo de resbalar y caer, no pasa lo mismo con las de Swissotel, que son más acolchadas, más firmes y las hacen más seguras. Espectacular el Yogurt de la mañana con Avena, frutas, etc., y el servicio de la noche en el piso muy grato.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en piso ejecutivo, cualquier habitación debería ser confortable, la mía quedaba justo al lado...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado AntonioJ7,

Agradezco que haya tomado el tiempo para dejarnos conocer los comentarios sobre su estadía con nosotros.

Gracias a las observaciones que realizó con respecto a las pantuflas, hemos tomado las acciones necesarias y nos encontramos en el proceso de cambio para que la experiencia de nuestros huéspedes sea aún mejor.

En Oro Verde constantemente trabajamos para obtener la excelencia en el servicio y lograr huéspedes completamente satisfechos.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros una vez más y que pueda disfrutar de ésta su casa en Guayaquil.

Atentos saludos,

Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Regrese a Ecuador despues de varios años y realmente tenia muy pocas expectativas de nuestro viaje pero este hotel nos brindó una hermosa estadía, un servicio de primera y muy personalizado, hermosas instalaciones y su personal muy gentil! Lo recomiendo! Espero volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Paola B.,

Es grato recibir comentarios como los suyos sobre su última estadía con nosotros.

Nuestro servicio de calidad es parte del sello Oro Verde que colocamos a cada una de las experiencias vividas por nuestros huéspedes.

Esperamos volver a darle la bienvenida cuando vuelva a Guayaquil.

Cordiales saludos,

Isabel Delgado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Establecimiento: Hotel Oro Verde Guayaquil
Dirección: Avenida 9 de Octubre 414 | Garcia Moreno, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 976 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil