“si volveria si mi hotel de costumbre no estuviese ocupado”
Opinión sobre Hotel Ramada

Hotel Ramada
Ocupa el puesto n.º18 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 31 agosto 2011

tenia que renovar mi visa eeuu, por alguna razón hubo un evento de medico y todos lo hoteles estaban ocupados, todo estuvo limpio en orden, tuve transporte hacia el consulado por un buen precio pero la atención fue regular, la comida en el restaurante estuvo rancia no me gusto sin contar que el mesero ni siquiera dijo buenas noches.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 6 octubre 2010

Es un hotel normal, cuyos precios nos muy elevados para la calidad del hotel, los empleados son cordiales y amables. No me gustó la actitud de uno de los recepcionistas que me cobró de una forma muy grosera un abono a mi cuenta en efectivo, me hizo sentir muy mal, como si no tuviera el dinero suficiente para estar allí. Les falta mucha sutileza y manejo al cliente. Muy regular....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2010

Muy buen lugar ubicado en la Costera de la Ciudad de Guayaquil.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2008

Viajé con mi marido español, que quería conocer expresamente Guayaquil. Al llegar nos quedamos fríos con el precio, estancia sin desayuno casi 130 dólares, muy excesivo para una ciudad poco atractiva como Guayaquil, similares precios que Roma por ejemplo que es una ciudad mundialmente turistica. Luego nos dijeron que teníamos que pagar por "adelantado" treinta dólares por consumición de bebidas como garantía si no pagábamos si nos ibamos¿?, me pareció una grosería, mi marido se sintió mal y no aceptó. Subimos a la habitación-muy bonita- y como un flash pasó una mujer y en un santiamén vació la nevera de bebidas y se las fue llevando ¿?, nos sentimos como potenciales delincuentes.
Al día siguiente, entramos en el bar del hotel porque vimos desayunos económicos y nos preguntaron si estabamos alojados en el hotel, les dijimos que sí, y por ello nos cobraron 23 dolares el desayuno. Nos sentimos estafados. Luego visitar la ciudad, del malecón y las peñas pare de contar. Nos fuimos con un sabor amargo y yo con verguenza por el trato que dan en mi país a los turistas.
Hice un reclamo por su pagina web y me llamron a las dos de la mañana, lógicamente no pudimos conversar porque me interrumpieron el sueño, dijeron que me iban a volver a llamar y jamás lo hicieron.Guayaquil está limpio pero no dá para semejante trato y precio. Ojalá mejoren.Por nuestra parte no volveremos ni a Guayaquil peor la hotel.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 noviembre 2007

El Hotel ramada es sin lugar a dudas el mejor ubicado de todo Guayaquil; está frente al Malecón 2000, a 300mts del barrio Las Peñas. Las habitaciones tienen vista al malecón y al Rio Guayas. La infraestructura es buena, tiene una piscina bonita y un restaurant agradable. Las habitaciones son bonitas y limpias. El servicio es cordial. Al frente en el malecón dan paseos en barco y en un bus descapotable que te un city tour muy bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2005, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 1 de 62 en Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
N.° 7 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Dirección: Malecon 606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 65 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil