“Muy bueno, bueno ubicación”
Opinión sobre Hotel Ramada

Hotel Ramada
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Guayaquil
Frankfurt, Alemania
“Muy bueno, bueno ubicación”
Opinión escrita el 16 octubre 2011

El ramada ofrece buen servicio, comida y las habitaciones son impecables. La ubicación es excelente para un viaje de negocios.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios

Staten Island, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 31 agosto 2011

tenia que renovar mi visa eeuu, por alguna razón hubo un evento de medico y todos lo hoteles estaban ocupados, todo estuvo limpio en orden, tuve transporte hacia el consulado por un buen precio pero la atención fue regular, la comida en el restaurante estuvo rancia no me gusto sin contar que el mesero ni siquiera dijo buenas noches.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Es un hotel normal, cuyos precios nos muy elevados para la calidad del hotel, los empleados son cordiales y amables. No me gustó la actitud de uno de los recepcionistas que me cobró de una forma muy grosera un abono a mi cuenta en efectivo, me hizo sentir muy mal, como si no tuviera el dinero suficiente para estar allí. Les falta mucha sutileza y manejo al cliente. Muy regular....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 enero 2010

Muy buen lugar ubicado en la Costera de la Ciudad de Guayaquil.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 23 mayo 2008

Viajé con mi marido español, que quería conocer expresamente Guayaquil. Al llegar nos quedamos fríos con el precio, estancia sin desayuno casi 130 dólares, muy excesivo para una ciudad poco atractiva como Guayaquil, similares precios que Roma por ejemplo que es una ciudad mundialmente turistica. Luego nos dijeron que teníamos que pagar por "adelantado" treinta dólares por consumición de bebidas como garantía si no pagábamos si nos ibamos¿?, me pareció una grosería, mi marido se sintió mal y no aceptó. Subimos a la habitación-muy bonita- y como un flash pasó una mujer y en un santiamén vació la nevera de bebidas y se las fue llevando ¿?, nos sentimos como potenciales delincuentes.
Al día siguiente, entramos en el bar del hotel porque vimos desayunos económicos y nos preguntaron si estabamos alojados en el hotel, les dijimos que sí, y por ello nos cobraron 23 dolares el desayuno. Nos sentimos estafados. Luego visitar la ciudad, del malecón y las peñas pare de contar. Nos fuimos con un sabor amargo y yo con verguenza por el trato que dan en mi país a los turistas.
Hice un reclamo por su pagina web y me llamron a las dos de la mañana, lógicamente no pudimos conversar porque me interrumpieron el sueño, dijeron que me iban a volver a llamar y jamás lo hicieron.Guayaquil está limpio pero no dá para semejante trato y precio. Ojalá mejoren.Por nuestra parte no volveremos ni a Guayaquil peor la hotel.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Continental Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Establecimiento: Hotel Ramada
Dirección: Malecon 606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil