“Muy buena Opcion para cenar en Guayaquil”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ramada

Hotel Ramada
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Guayaquil
LIMA
“Muy buena Opcion para cenar en Guayaquil”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Hice uso del restaurante del Hotel Ramada para cenar, debido a que no pude reservar a tiempo una habitacion debido a la temporada alta. obtuve un excelente servicio y la comida internacional es muy variada. muy recomendable. en mi proxima visita a guayaquil me hospedare en el Ramada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos alojados en este hotel que tiene una excelente ubicacion sobre el malecom y cerca del centro de la ciudad. Si bien han comenzado a realizar remodelaciones el hotel tiene un mobiliario muy antiguo tipo años 80. El desayuno es muy bueno. El restaurante tiene buenas propuestas y buena relacion precio calidad. La piscina esta muy bien, es cubierta, es importante por que el clima es muy cambiante.
Efectivamente tienen un problema en la conserjeria, excepto un conserje (Michel) hemos teneido varios inconvenientes. Uno espera siempre que se respete todo lo que se pacta de antemano. Primero al check in nos han dado una habitacion que no era la contratada por internet. Luego nos cambiaron a una que era de las condiciones (vista y comodidades). Estuvimos 2 dias y reservamos para la siguiente semana donde retornariamos a Guayaquil antes de tomar nuestro vuelo de regreso. En el segundo check-in, llegamos a las 15 horas una hora mas tarde de la que habiamos iunformado en nuestra reserva que realizamos en persona. No tenian la habitacion preparada haciendonos esperar para poder ocuparla. (el hotel esta categorizado con 4*) Al acomodarnos nos entregaron la habitacion con un olvido bastante desagradable en el baño.
Cuando llegamos al aeropuerto de Guayaquil nos estaban esperando para llevarnos al hotel como lo habia solicitado el dia de la reserva inicial, antes del check out de la segunda estadia solicite el traslado al aeropuerto como esta escrito en su pagina web, pero me querian hacer tomar un taxi a mi cargo, tuve que insistir demasiado, y la verdad estaba incomodo del reclamo pero da bronca que si te ofrecen el servicio despues te lo quieren cobrar.
En general el resto del personal muy disponibles y muy serviciales.
De cortesia te dejan el periodico en la puerta de la habitacion.
Para usar la caja de seguridad de la Hab. te dan un candado con una llave con cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren el servicio de conserjeria y modernicen las instalaciones.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cusco, Perú
Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel está en la mejor ubicación posible, muy cerca al malecón! Los desayunos son increibles, la piscina siempre limpia, el sauna perfecto luego de un largo día y la atención y servicio de calidd. Cuando vuelva a Guayaquil me alojaré aquí sin pensarlo :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estuvimos con mi esposa en octubre de 2011 en Guayaquil, y decidimos alojarnos en el hotel Ramada, ya que lo habíamos hecho hace un par de años. Esta vez reservamos una habitación con vista hacia el Malecón, en el cuarto piso. La vista es maravillosa desde allí, se puede ver el río Guayas y toda la vegatación exuberante del malecón. El desayuno buffet, a pesar de ser bastante completo, ni tiene mucha variedad. El restaurante muy bueno y sus precios bastante convenientes. La habitación muy bien mantenida, limpia y amplia. Tiene servicio de traslado al aeropuerto. El personal bastante agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 16 octubre 2011

El ramada ofrece buen servicio, comida y las habitaciones son impecables. La ubicación es excelente para un viaje de negocios.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Establecimiento: Hotel Ramada
Dirección: Malecon 606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil