Hotel Ramada
69 US$
63 US$
290 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Pasamos dos noches, luego, a nuestro regreso de la playa otras dos noches más. La atención de todo el personal es excelente desde la recepción, el servicio de comedor, las mucamas. Siempre atentos a cualquier necesidad o consulta. En lo personal me sorprendió la pantalla en la recepción con el estado de los vuelos, permitiendo realizar averiguaciones pertinentes en caso necesario de tomar un avión. A nuestro ingreso nos agasajaron con una trago de cortesía a elección. Y en habitacion chocolates.
La habitación en el primer piso, moderna y con ventanales grandes que miran al Malecón. Bien equipado y moderno su baño.
Una piscina cubierta agradable rodeada de plantas, con sauna y gimnasio a su alrededor.
Volvería alojarme en el Ramada. Los desayunos bufet de calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Estimada huésped, gracias por sus generosos comentarios acerca de nuestro servicio. Celebramos que nuestras renovadas habitaciones hayan sido de su completo agrado, así como su apreciación sobre la calidad de nuestro desayuno buffet. Esperamos en su próxima visita tener el gusto de agradecerle personalmente y darle la más cordial bienvenida.
Hasta tanto reciba mi más cordial saludo .

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

La habitacion grande, comoda y linda, por los comentarios entiendo que es una habitacion ya renovada, con vista al Malecon, en un tercer piso y vidrios que no dejaban pasar ningun ruido de la calle super transitada abajo.
Como muchos otros hoteles en este viaje, pude conseguir una promocion de booking.com.
El desayuno abundante y rico, una pequeña piscina como para refrescarse despues de caminar por esta bonita pero calurosa y humeda ciudad.
A unas cuadras de la plaza de las iguanas, enfrente del cuidado y frondoso malecon, y muy seguro para ir caminando al cercano barrio de Las Peñas, no se lo pierdan, vale el esfuerzo de subirlo!
Agradecidos con Jimmy, que esta al lado de la recepcion y nos ha ayudado en todo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, con vista al Malecon
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado huésped, celebramos que tanto nuestra privilegiada ubicación así como el servicio de nuestros colaboradores haya sido de su completo agrado, esperamos tenerlo de vuelta con nosotros en una próxima oportunidad. hasta tanto reciba nuestro cordial saludo

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados una noche, del 01/09/2013 al 02/09/2103. La reserva la hicimos por Internet y aunque me tuve que poner en contacto 2 veces, al final fue rápido y no nos pidieron anticipar el pago como lo hacen otros.

Llegamos a primera hora del domingo y la atención estuvo muy bien, pero al entregarnos la habitación que habíamos reservado, una triple, era como si estuviéramos en un Hostal. La habitación que nos dieron fué exactamente la 212 y al entrar olía fatal, muy mal, un olor a rancio insoportable, se lo comentamos al personal y al final nos cambiaron de habitación y ésta olía normal, creemos que era por la moqueta ya que la segunda no tenía.

Comentamos que las habitaciones no correspondían con las fotos que estaban publicadas en la Web y nos dijeron que estaban renovando el hotel y que la parte nueva es la que da al Malecón (información que debería estar disponible bajo nuestro criterio). Tuvimos ganas de cambiarnos de hotel pero dado que sólo íbamos a estar una noche ya que partíamos hacia Galápago a la mañana siguiente y que sólo iríamos a dormir, decidimos quedarnos pero nuestra sensación era de tomadura de pelo, mas que nada por el precio que no corresponde con las calidades ofrecidas ya que por ese precio o un poquito más, hay hoteles de renombre muy cerca de la zona.

Lo positivo: El personal es excelente y muy amable.
El desayuno es bastante bueno.

Lo negativo: Omitir información y fotos de habitaciones.
Demasiado caro para lo que es, quizá si estuvise del todo renovando.
No se puede abrir las ventanas para ventilar y no hay ventilación.
Los baños estaban limpios pero estaban tan viejos que daban la sencación de sucios, lo típico que suele pasar por ejemplo con la silicona que se ennegrece.

Del resto no puedo opinar, Sauna, piscina, etc. ya que no hicimos uso.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que dan al Malecón estén bien ya que según nos comentaron, es la parte renovada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2013

Estimado huésped, gracias por sus valiosos comentarios . En efecto nuestro hotel está estratégicamente ubicado frente al Malecón y al Río Guayas, que resultan en un maravilloso entretenimiento para los turistas nacionales y extranjeros. Nos alegra que el servicio del personal así como el desayuno buffet hayan sido de su agrado, esperamos volver a tener la oportunidad de servirlo.
con un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

ubicacion perfecta, desayunop bufet completisimo..buena vista y comodidad en las instalaciones...sin duda uno de los mejores hoteles de Guayaquil...despues de la remodelacion mejor AUN..SALUDOS A TODO EL EQUIPO PROFESIONAL DEL HOTEL rAMADA

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al malecon
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimado Paolo,
Gracias por sus generosos comentarios. Nos alegra que tanto nuestra privilegiada ubicación como el servicio que ofrecemos sea de su completo agrado, pero màs nos contenta que todo el esfuerzo realizado en nuestras remodelaciones sea apreciado por usted. Ha sido un gran esfuerzo pero nuestros clientes nos dicen que valió la pena.
Esperamos continuar siendo su primera opción , en sus visitas a nuestra ciudad.
Con un cordial saludo

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

limpio com habitación hermosa tiene piscina pero es muy fría las camas son muy chicas en la cama doble el gimnasio es chico. Tiene como pedir desañuno a la cama, las habitciones son medio bonitas.pase tambien con dos compañeras ellas desian que fue normal el sauna

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de promoción o todas sera medio medio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2013

Estimada Daniela ,
Gracias por sus comentarios y sugerencias, esperamos tener la oportunidad de volver a servirla. en su próxima visita a nuestra ciudad, hasta tanto reciba mi más cordial saludo.