“Comodo”

Hotel Ramada
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Guayaquil
“Comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este hotel es muy acogedor, las camas muy cómodas, muy poca iluminación y ventilación, el servicio fue muy bueno, todos fueron muy amables, el desayuno delicioso buffet, pero no hubo suficientes opciones, hubiera sido ideal más opciones de frutas, quesos, salchichas y demás.

DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Lorena,
Hemos recibido con mucho interés sus comentarios y sugerencias. Queremos agradecerle por calificar nuestro hotel como "muy acogedor" y celebramos que la amabilidad de nuestro personal así como el desayuno hayan sido de su agrado, aunque hemos tomado nota de sus recomendaciones que sin duda nos van a ayudar a mejorar.
Queremos seguir siendo su hotel en Guayaquil, así que en su próxima estadía no dude en contactarnos. Con un cordial saludo .

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fue bastante interesante recibir un cordial servicio, sentirse acogido por todos, y vivir momentos tranquilos llenos de alegría. en realidad lo recomiendo mucho, para las próximas vacaciones, un lugar que sin duda hay que conocer.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Rikardo V.,
Nos complace sobremanera conocer que su experiencia con nosotros fue del todo satisfactoria y que el servicio de nuestro personal fue acogedor . Esperamos que en su próxima visita a la ciudad de Guayaquil, volver a tenerlo con nosotros. Hasta tanto reciba nuestro cordial saludo y gratitud por sus comentarios.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

ES un hotel que cuenta con todas las comodidades. En la visita de diversas habitaciones, note que estaban empezando a remodelarlas, haciendo que la calidad del hotel suba. Un hotel para una estadia placentera, que tambien cuente con un servico de desayuno bufet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian empezar a arreglar esas cañerias, hubo bastantes quejas sobre baños tapados.
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios y sugerencias y gracias también por habernos preferido en su visita a Guayaquil. Nos complace conocer que nuestro desayuno buffet ha sido de su agrado. Hemos tomado nota de su recomendación en cuanto a los baños se refiere.

Hasta una próxima oportunidad en que podamos volver a servirlo.
Cordiales saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel tranquilo, remodelado y con excelente ubicación. El servicio fue de primera, fueron muy atentos y cordiales a todas nuestras necesidades. Nuestro desayuno fue buffet, estuvo muy delicioso, tranquilo y ordenado. Nuestra estadía fue muy placentera, la habitación muy limpia y ordenada. Todo genial en nuestra estadía.

DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Nicole O. ,
gracias por sus comentarios y nos alegra que tanto nuestra privilegiada ubicación así como nuestro servicio hayan sido de su agrado. Trabajamos mucho con el talento humano , capacitándolos y entrenándolos y vemos que nuestro esfuerzo no es en vano. Reciba nuestro cordial saludo y nuestro compromiso de seguir mejorando. Hasta una próxima oportunidad en que volvamos a tener el gusto de atenderla.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel cuenta con varios servicios como: piscina, wi-fi en habitaciones, televisión con cable, variedad de amenities, cómodas habitaciones. El servicio es de calidad, el desayuno buffet es variado y muy bueno. El hotel también cuenta con una ubicación estratégica (frente a malecón). En general muy buen servicio.

DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Juliana V,
Gracias por habernos escogido como su opción en Guayaquil y gracias también por sus comentarios acerca de nuestro servicio, calidad del desayuno y nuestra incomparable ubicación.
Creemos que todo nuestro esfuerzo no es en vano y vemos con agrado que es apreciado por nuestros dilectos clientes.
Reciba un cordial saludo de nuestra parte , reiterándole nuestro de continuar mejorando incansablemente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Establecimiento: Hotel Ramada
Dirección: Malecon 606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil