“Comodidad!”

Hotel Ramada
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Guayaquil
“Comodidad!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Para comenzar el Hotel Ramada tiene una excelente ubicación para aquellas personas que visitan Guayaquil por primera vez ya que está situado frente al Malecón. Con respecto al servicio, el personal del front desk (recepcionistas y botones) fueron muy atentos, pero el personal de servicio en el restaurante debe trabajar en este aspecto siendo un poco más amigables con los huéspedes. Por otro lado, las habitaciones están bien equipadas (aire acondicionado, televisión por cable, cafetera, etc.) y el servicio de despertador es realmente efectivo.

DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Vicky E. , para quiénes hacemos el hotel Ramada la opinión y comentarios de nuestros huéspedes siempre serán bienvenidos, por lo que agradecemos la oportunidad que nos brinda de mejorar. Hemos tomado nota de su observación en cuanto al servicio del personal del restaurante para corregir aquellas deficiencias. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.
Hasta otra oportunidad en que tengamos el agrado de servirla, nos despedimos cordialmente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel que cuenta con buena ubicación y también infraestructura, el cual brinda calidad y confort al huésped. El personal es muy atento y dispuesto a atender las exigencias del cliente. En el caso de la comida me parece que tienen una variedad aceptable de platillos ademas de tener muy buena calidad. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades que como turista busca en el alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este lugar por sus habitaciones y su servicio.
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Edison Ch,
Celebramos que tanto nuestra ubicación así como la calidad de la comida y la atención de nuestro personal hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba nuestro compromiso de continuar mejorando para la satisfacción de todos nuestros dilectos huéspedes y clientes.
Gracias por preferirnos y gracias también por sus valiosos comentarios.
Hasta una próxima oportunidad, reciba nuestro cordial saludo .
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este hotel es muy acogedor, las camas muy cómodas, muy poca iluminación y ventilación, el servicio fue muy bueno, todos fueron muy amables, el desayuno delicioso buffet, pero no hubo suficientes opciones, hubiera sido ideal más opciones de frutas, quesos, salchichas y demás.

DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Lorena,
Hemos recibido con mucho interés sus comentarios y sugerencias. Queremos agradecerle por calificar nuestro hotel como "muy acogedor" y celebramos que la amabilidad de nuestro personal así como el desayuno hayan sido de su agrado, aunque hemos tomado nota de sus recomendaciones que sin duda nos van a ayudar a mejorar.
Queremos seguir siendo su hotel en Guayaquil, así que en su próxima estadía no dude en contactarnos. Con un cordial saludo .
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fue bastante interesante recibir un cordial servicio, sentirse acogido por todos, y vivir momentos tranquilos llenos de alegría. en realidad lo recomiendo mucho, para las próximas vacaciones, un lugar que sin duda hay que conocer.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Rikardo V.,
Nos complace sobremanera conocer que su experiencia con nosotros fue del todo satisfactoria y que el servicio de nuestro personal fue acogedor . Esperamos que en su próxima visita a la ciudad de Guayaquil, volver a tenerlo con nosotros. Hasta tanto reciba nuestro cordial saludo y gratitud por sus comentarios.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

ES un hotel que cuenta con todas las comodidades. En la visita de diversas habitaciones, note que estaban empezando a remodelarlas, haciendo que la calidad del hotel suba. Un hotel para una estadia placentera, que tambien cuente con un servico de desayuno bufet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian empezar a arreglar esas cañerias, hubo bastantes quejas sobre baños tapados.
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios y sugerencias y gracias también por habernos preferido en su visita a Guayaquil. Nos complace conocer que nuestro desayuno buffet ha sido de su agrado. Hemos tomado nota de su recomendación en cuanto a los baños se refiere.

Hasta una próxima oportunidad en que podamos volver a servirlo.
Cordiales saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Establecimiento: Hotel Ramada
Dirección: Malecon 606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil