“Como para dormir y cerca al malecon...”
Opinión sobre Hotel Ramada

Hotel Ramada
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 28 enero 2014

Lo Bueno del hotel es que esta frente al malecon, los desayunos fueron muy buenos le falta un poquito de vaiedad pero es bueno, y las habaitaciones eran comodas pero un tanto humedas, tal vez es por el clima de guayaquil pero en mi opinion le falto ventilacion, la atencion del personal muy buena, muy amables y comedidos, si lo recomiendo para viajes cortos a GYE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 3 me parecen un tanto humedas, pero esta bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado huésped,
Celebramos que tanto nuestra privilegiada ubicación como la atención de nuestro personal hayan sido de su completo agrado. Gracias también por considerar nuestro hotel para futuras recomendaciones. Hemos tomado nota de sus comentarios referente a las habitaciones, de lo cual se lo agradecemos.
Con un cordial saludo y reiterándole nuestro agradecimiento

Opinión escrita 15 enero 2014

Para comenzar el Hotel Ramada tiene una excelente ubicación para aquellas personas que visitan Guayaquil por primera vez ya que está situado frente al Malecón. Con respecto al servicio, el personal del front desk (recepcionistas y botones) fueron muy atentos, pero el personal de servicio en el restaurante debe trabajar en este aspecto siendo un poco más amigables con los huéspedes. Por otro lado, las habitaciones están bien equipadas (aire acondicionado, televisión por cable, cafetera, etc.) y el servicio de despertador es realmente efectivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada Vicky E. , para quiénes hacemos el hotel Ramada la opinión y comentarios de nuestros huéspedes siempre serán bienvenidos, por lo que agradecemos la oportunidad que nos brinda de mejorar. Hemos tomado nota de su observación en cuanto al servicio del personal del restaurante para corregir aquellas deficiencias. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.
Hasta otra oportunidad en que tengamos el agrado de servirla, nos despedimos cordialmente

Opinión escrita 15 enero 2014

Es un hotel que cuenta con buena ubicación y también infraestructura, el cual brinda calidad y confort al huésped. El personal es muy atento y dispuesto a atender las exigencias del cliente. En el caso de la comida me parece que tienen una variedad aceptable de platillos ademas de tener muy buena calidad. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades que como turista busca en el alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este lugar por sus habitaciones y su servicio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimado Edison Ch,
Celebramos que tanto nuestra ubicación así como la calidad de la comida y la atención de nuestro personal hayan estado a la altura de sus expectativas. Reciba nuestro compromiso de continuar mejorando para la satisfacción de todos nuestros dilectos huéspedes y clientes.
Gracias por preferirnos y gracias también por sus valiosos comentarios.
Hasta una próxima oportunidad, reciba nuestro cordial saludo .

Opinión escrita 15 enero 2014

Este hotel es muy acogedor, las camas muy cómodas, muy poca iluminación y ventilación, el servicio fue muy bueno, todos fueron muy amables, el desayuno delicioso buffet, pero no hubo suficientes opciones, hubiera sido ideal más opciones de frutas, quesos, salchichas y demás.

Estimada Lorena,
Hemos recibido con mucho interés sus comentarios y sugerencias. Queremos agradecerle por calificar nuestro hotel como "muy acogedor" y celebramos que la amabilidad de nuestro personal así como el desayuno hayan sido de su agrado, aunque hemos tomado nota de sus recomendaciones que sin duda nos van a ayudar a mejorar.
Queremos seguir siendo su hotel en Guayaquil, así que en su próxima estadía no dude en contactarnos. Con un cordial saludo .

Opinión escrita 15 enero 2014

Fue bastante interesante recibir un cordial servicio, sentirse acogido por todos, y vivir momentos tranquilos llenos de alegría. en realidad lo recomiendo mucho, para las próximas vacaciones, un lugar que sin duda hay que conocer.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Rikardo V.,
Nos complace sobremanera conocer que su experiencia con nosotros fue del todo satisfactoria y que el servicio de nuestro personal fue acogedor . Esperamos que en su próxima visita a la ciudad de Guayaquil, volver a tenerlo con nosotros. Hasta tanto reciba nuestro cordial saludo y gratitud por sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0 km

¿Has estado en Hotel Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Dirección: Malecon 606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 69 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil