Hotel Ramada
  • Restaurante
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2014

Es una muy buena opcion, para quienes por primera vez visitamos Ecuador, en todo el Hotel no se puede fumar y esta cerca de el Malecon y las discotecas. El calor de la ciudad es terrible, el hotel tiene aire acomdicionado en todos lados y es muy limpio. Es recomensable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias,limpias y confortables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Hugo O. ,
Nos complace sobremanera el saber que usted nos recomendaría por la amabilidad de nuestro personal, así como por lo limpias y confortables que lucen nuestras habitaciones. Que bueno que nuestro esfuerzo esté haciendo apreciado por nuestros apreciados huéspedes. Esperamos no sólo que nos recomiende, sino que cuando vuelva a Guayaquil seámos su primera opción.
Para nosotros será un placer volver a recibirlo.
Gracias por sus valiosos comentarios.
Reciba nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Las habitaciones son muy amplias y han sido recientemente renovadas por lo que están equipadas y decoradas modernas.
Todo muy cómodo.
Buen desayuno y ubicación en el malecón, práctico para salir a caminar y conocer esta zona. Los alrededores del hotel no son de lo mejor y por fuera definitivamente el edificio no invita a alojarse allí pero es una buena opción en la ciudad, con buen servicio y amabilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
David M, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Cecilia W.
Gracias por haberle dedicado unos minutos en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel Celebramos que tanto nuestras renovadas habitaciones, la amabilidad de nuestro personal, así como nuestra privilegiada ubicación hayan sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de volver a ser su mejor opción en Guayaquil.
Sin otro particular, le enviamos nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi estadía en febrero del 2014 , destaco la excelente atención del personal, instalaciones limpias y cómodas, desayunos muy ricos, habitaciones acogedoras y modernas, lo que les falta es que el internet es malo , hay que estar buscando siempre la señal y se desconecta el wifi a cada rato, y que en el bar hay poca variedad de tragos , pero el resto excelente , los felicito sigan así y mejoren esos pequeños detalles.
Saludos

Se alojó en febrero de 2014
David M, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar. Nos alegra que la atención de nuestro personal, así como la habitación , limpieza el hotel y la calidad del desayuno hayan sido de su agrado. Hemos tomado nota de sus recomendaciones referente al bar y al internet.
Gracias por su preferencia.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 28 enero 2014

Lo Bueno del hotel es que esta frente al malecon, los desayunos fueron muy buenos le falta un poquito de vaiedad pero es bueno, y las habaitaciones eran comodas pero un tanto humedas, tal vez es por el clima de guayaquil pero en mi opinion le falto ventilacion, la atencion del personal muy buena, muy amables y comedidos, si lo recomiendo para viajes cortos a GYE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 3 me parecen un tanto humedas, pero esta bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado huésped,
Celebramos que tanto nuestra privilegiada ubicación como la atención de nuestro personal hayan sido de su completo agrado. Gracias también por considerar nuestro hotel para futuras recomendaciones. Hemos tomado nota de sus comentarios referente a las habitaciones, de lo cual se lo agradecemos.
Con un cordial saludo y reiterándole nuestro agradecimiento

Opinión escrita 15 enero 2014

Para comenzar el Hotel Ramada tiene una excelente ubicación para aquellas personas que visitan Guayaquil por primera vez ya que está situado frente al Malecón. Con respecto al servicio, el personal del front desk (recepcionistas y botones) fueron muy atentos, pero el personal de servicio en el restaurante debe trabajar en este aspecto siendo un poco más amigables con los huéspedes. Por otro lado, las habitaciones están bien equipadas (aire acondicionado, televisión por cable, cafetera, etc.) y el servicio de despertador es realmente efectivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada Vicky E. , para quiénes hacemos el hotel Ramada la opinión y comentarios de nuestros huéspedes siempre serán bienvenidos, por lo que agradecemos la oportunidad que nos brinda de mejorar. Hemos tomado nota de su observación en cuanto al servicio del personal del restaurante para corregir aquellas deficiencias. Celebramos que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado.
Hasta otra oportunidad en que tengamos el agrado de servirla, nos despedimos cordialmente