“Básico”

Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Guayaquil
Cali, Colombia
“Básico”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Desetaco la amabilidad del personal, todos muy comedidos y atentos. La habitación me pareció básica, lo mismo de todos los hoteles, nada novedoso. No hice uso de piscina ni spa, no me llamó la atención, creo que debería ser más llamativo teniendo en cuenta que Guayaquil es cálido.
La comida del restaurante me pareció monótona, creo que pueden mejorar esto.
Agradezco la atención del personal, excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
David M, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Aleja O, gracias por sus valiosos comentarios. Hemos tomado en cuenta sus sugerencias que sin duda nos van a ayudar a mejorar. Nos alegra que la atención de nuestro personal hay sido destacada por usted. Esperamos tenerla de vuelta en otra oportunidad para poder atenderla con la hospitalidad que nos caracteriza.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 14 junio 2014

Me he alojado en distintos paises en hoteles de la cadena Ramada y este no creo que lo sea. Si es asi, el nombre me confundio.....Estan remodelando, (me dieron una habitacion remodelada),pero esta palabra significa cambios y por ejemplo los baños unicamente se han pintado. La bañera , vieja y estropeada parece un bidet por sus medidas...... La piscina recien acabada esta bastante bien, pero en la sauna y hamam no me atrevi a entrar.
Lo que realmente salva al hotel es el personal, todos muy serviciales y atentos.
Desayuno y restaurante correctos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 abril 2014

es la segunda vez que regrese al hotel ramada en el mes de junio de 2013 y nos encontramos mi familia y yo con un personal bien capacitado en cuanto al servicio al cliente las habitaciones me las encontre remodeladas y muy limpias y con una bonita vista al malecon al siguiente dia en el desayuno la comida estuvo de verdad bueno igualmente el area de la piscina lo unico que les falta es modernizarlo un poquito mas de ahi todo es muy bonito.. agradable experiencia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al malecon son las mejores
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Dayana, gracias por compartirnos su experiencia en nuestro Hotel. Nos agrada conocer que el servicio de nuestro personal ha sido de su completo agrado, ellos disfrutan mucho haciendo su trabajo. Nos alegra también conocer que nuestras remodelaciones han sido bien recibidas por nuestros dilectos clientes. le comentamos que se han hecho remodelaciones en el área de piscina y que bien pronto estaremos inaugurando nuestro nuevo Gym, para el deleite de nuestros huéspedes. Reciba nuestra gratitud así como nuestro cordial saludo.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 abril 2014

La experiencia en este hotel fue excelente, muy recomendable. son muy amables y las habitaciones muy limpias, el colchón muy cómodo; Tienen una zona de spa bastante agradable y su personal muy bien capacitado en atención al cliente. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pasear por el malecón, queda justo en frente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada PaitoCP, gracias por dedicarle unos minutos para describir su experiencia en nuestro hotel y gracias por sus comentarios que nos animan a seguir adelante . Esperamos tener la grata oportunidad de volver a servirla , hasta tanto recoba nuestro cordial saludo .
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 5 abril 2014

Es una muy buena opcion, para quienes por primera vez visitamos Ecuador, en todo el Hotel no se puede fumar y esta cerca de el Malecon y las discotecas. El calor de la ciudad es terrible, el hotel tiene aire acomdicionado en todos lados y es muy limpio. Es recomensable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias,limpias y confortables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Hugo O. ,
Nos complace sobremanera el saber que usted nos recomendaría por la amabilidad de nuestro personal, así como por lo limpias y confortables que lucen nuestras habitaciones. Que bueno que nuestro esfuerzo esté haciendo apreciado por nuestros apreciados huéspedes. Esperamos no sólo que nos recomiende, sino que cuando vuelva a Guayaquil seámos su primera opción.
Para nosotros será un placer volver a recibirlo.
Gracias por sus valiosos comentarios.
Reciba nuestros cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Continental Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Establecimiento: Hotel Ramada
Dirección: Malecon 606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil