“Buena ubicacion y servicio”
Opinión sobre Hotel Ramada

Hotel Ramada
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 16 agosto 2014

Este hotel esta ubicaco en pleno Malecon, excelente para salir a caminar y de compras. Hicimos nuestra reserva por internet, todo fue adecuado. El servicio muy amable desde nuestra llegada, nuestra habitacion no estaba lista asi que decidimos esperar en el lobby, junto con las bebidas que nos obsequiaron de cortesia por la espera. La habitacion no fue nada extraordinario, sin vistas, cama comoda, con aire, un poco de decepcion por la TV y los muebles, que eran viejos! La Tv era de las gordas aintiguas, el baño pequeño pero comodo. Las instalaciones de la piscina y el sauna fueron muy agradables. El desayuno no fue tan amplio como lo esperaba, pero es suficiente. En la noche pedimos servicio a la habitacion, estuvo bien, pero por el precio mejor recomiendo salir a comer en alguno de los tantos lugares en Guayaquil mas economicos y sabrosos. El precio de la habitacion fue de 105$ aprox incluido desayuno, talvez relacion precio calidad un poco alta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Rebeca, muchas gracias por sus valiosos comentarios que nos ayudan a mejorar.
Emprendimos la ardua tarea de remodelar nuestras habitaciones e instalaciones en general , tarea en la cuál aún nos hayamos. Nos agrada que haya disfrutado de la privilegiada ubicación de nuestro hotel y esperamos tenerla de vuelta con nosotros.
Reciba un cordial saludo de sus anfitriones.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel con hermosa vista, la habitación 109 que fue donde me hospede estaba completamente remodelada. Excelente atención y cordialidad de los botones y de la recepción. Los comentarios malos que leí sobre el hotel no son en nada ciertos, todo funciona de maravillas. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al malecón... preciosa vista
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Apreciado huésped, celebramos que su estadía en nuestro hotel haya sido de su agrado. Nos esforzamos por inculcar en nuestro personal una verdadera vocación de servicio hacía nuestros distinguidos huéspedes quienes nos honran con su preferencia.
Esperamos volver a servirlo nuevamente, y que usted disfrute de nuestra privilegiada ubicación.
Reciba un cordial saludo de quiénes hacemos esta gran empresa de hospitalidad.
Cordialmente.

Opinión escrita 10 agosto 2014

este hotel tiene una ubicacion estrategica muy buena ya que se puede conocer a pie el malecon ir al museo hacer compras , la atencion es excelente buenos desayunos ambiente agradable acogedor familiar , se podria mejorar actualizzando el inmobiliario por lo demas es muy bueno . la reserva la hicimos desde cucuta(colombia) y se cancelo alla mismo en la salida

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
David M, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Apreciado Alexander A., gracias por sus valiosos comentarios , nos alegra que tanto la ubicación del Hotel, así como la atención haya sido bien apreciada durante su estadía. Desde hace unos años nos empeñamos en la tarea de remodelar nuestras instalaciones,ardua tarea en la que todavía nos encontramos.
Queremos agradecerle su preferencia y esperamos tener el gusto de volver a servirle. Cordialmente

Opinión escrita 8 agosto 2014

Sinceramente, Guayaquil es una ciudad que me ha gustado muy poco, no le encontré ningun encanto y al charlar con las personas de alli me comentaban que era una ciudad pura y exclusivamente comercial. Me sorprende que con tan poco nivel turistico para ofrecer, los precios sean de lo mas caro de Ecuador. Este hotel se encuadra dentro de todo lo antedicho.
Un precio razonable (para lo que son los precios en Guayaquil) pero caro respecto al resto de Ecuador.
El hotel cuenta con buenas habitaciones, cómodas camas y aire acondicionado. El desayuno es muy completo y gustoso.

El servicio es normal, no he tenido problemas. Lo único que podrian corregir es tener la piscina disponible !!! Con tanto calor que hace en Guayaquil, la piscina inactiva es un crimen! Por eso le bajo unos puntitos, y ademas porque la fachada y el hotel en si no es tan bonito.

La ubicacion es muy buena ya que se encuentra en el malecom, de lo mejorcito en Guayaquil

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho para recomendar respecto a las habitaciones, las que estan del lado al rio talvez tenga...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Franco B. , gracias por preferirnos en su estadía en Guayaquil. Vemos con mucho agrado que tanto nuestra privilegiada ubicación, así como nuestro desayuno, y en general la habitación fueron de su agrado. hemos tomado nota de su comentarios acerca de la disponibilidad de la piscina para tomar los correctivos necesarios en aras de mejorar nuestra atención y servicios .
Gracias nuevamente y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, hasta tanto reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel es muy confortable, moderno y limpio. El desayuno es excelente así como la atención. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado que, si bien una noche no funcionó normalmente, es esencial para tener una noche de sueño agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una vista muy linda al Malecón.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Guido, gracias por sus comentarios, nos alegra que haya encontrado confortable su estadía con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestro delicioso desayuno buffet.
Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros y que continúe disfrutando de la buena ubicación de nuestro hotel, así como de nuestra hospitalidad.
Gracias por preferirnos, hasta una próxima oportunidad.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Grand Hotel Guayaquil
N.° 12 de 62 en Guayaquil
Exe Galería Man-Ging
Exe Galería Man-Ging
N.° 13 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Dirección: Malecon 606 y Manuel Antonio Luzarraga, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 63 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil