“Excelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Guayaquil
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 18 julio 2013

La ubicación es la ideal. Enfrente del parque de las Iguanas y la Catedral. La zona es muy movida y siempre llena de gente. El hotel es lindo aunque está dividido por un Shopping que no me gustó nada. La parte nueva del Hotel (hay que cruzar el Shopping) es muy linda. Las habitaciones ejecutivas tal cual se muestra en la foto que ilustra esta página.. Muy cómodas, buenas camas, lindo baño, todo OK. El desayuno normal. La atención buena, aunque nos hicieron esperar muchísimo al llegar, a pesar de que eran las 16 horas y el horario de ingreso es antes de eso. Tuvimos que ir a dar una vuelta y al volver esperar otro rato. A la noche se escuchaba mucho el ruido de otras habitaciones, chicos llorando, etc

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Unipark_H, Director Comercial en Unipark Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Susana:

Muchas gracias por la información y el comentario, que bueno que disfrutaron de su estadía. Lamento mucho el que hayan tenido que esperar por su habitación, pero lamentablemente estos meses han sido de muy alta ocupación y a veces se nos dificulta tener todas las habitaciones listas hasta las 3 PM hora del check in.

Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.:

Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo a Guayaquil y me hospede en una de las habitaciones ejecutivas, estas son amplias y muy cómodas, cuentan con todas las comodidades para los huéspedes. El desayuno es muy bueno y el personal es muy amable. Su ubicación para negocios o turismo es excelente ya que esta en pleno centro de la ciudad, cerca del malecón.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Felipe:

Muchas gracias por su mail, me alegra que disfrutó de nuestro “Signature Floor”, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno es un hotel muy reconocido en la ciudad de Guayaquil ubicado en el centro de la ciudad estuve hospedada un solo día llegue este sabado en la tarde gracias a un bono que me gane incluido desayuno q por cierto el servicio de cafetería es normal aunque los meseros pocos informados, en el momento del registrarme en la rececpcion la señorita q estaba de turno poco cordial y me dio una habitación súper pequeña aunque se q es bono pienso que el trato al cliente debe ser igual para todos los huéspedes y debería estar mejor informada, el gym debería abrir los domingos ya que tienen una área súper bonito, mejor el servicio de internet. En el momento de salida el domingo en la mañana fue bien atendida con la mejor disposición de la recepcionista, rápido y con un buen trato.!!!

• Se alojó en junio de 2013
Estimada Lupita:

Gracias por su mail, me gustaría saber qué tipo de bono fue el que usted utilizó?

Le pido me contacte a mi mail personal con toda la información mpacheco@uniparkhotel.com

Lima
Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel está ubicado a una cuadra del malecón 2000 y frente al famoso parque de las Iguanas.
Todo el personal es sumamente atento, la comida es de primera y sus habitaciones, recientemente renovadas, son grandes y cómodas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada Brenda:

Que bueno saber que disfrutó de la comodidad de nuestro Signataure Floor, esperamos tenerla de vuelta en un futuro cercano.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2013

estuvimos de paso por guayaquil y paramos en unipark plaza y nos encanto la ubicación ya que se encuentra en pleno centro de guayaquil a un par de cuadras del malecom 2000, buen servicio, excelente la calidad en el desayuno, el único inconveniente fue que no anduvo la wifi en la Habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Unipark_H, Director Comercial en Unipark Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por su mensaje, lamento lo de la conexión de Internet, posiblemente algún inconveniente con el proveedor local.

Espero que haya disfrutado de nuestra querida ciudad de Guayaquil y que nos visiten pronto nuevamente y puedan disfrutar de las muchas otras opciones de turismo que tiene la provincia del Guayas,

Un cordial saludo,

Mauricio Pacheco
Gerente de Mercadeo y Ventas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Continental Hotel

Información adicional sobre el Unipark Hotel

Establecimiento: Unipark Hotel
Dirección: Clemente Ballen 406 y Chile | Casilla 563, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Guayaquil
N.°4 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°9 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°11 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Unipark Hotel 3.5*
Unipark Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Guayaquil, la ciudad portuaria más importante del Ecuador, el Unipark Hotel brinda a sus huéspedes un servicio moderno y comodidades, que constituyen la puerta de entrada a todo lo que la ciudad puede ofrecer. A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, el Unipark Hotel se encuentra ubicado en el centro del sector comercial y empresarial de la ciudad.Nuestro excelente hotel es el lugar perfecto desde el cual usted podrá explorar la asombrosa tradición comercial de Guayaquil, al igual que sus múltiples atracciones, plazas públicas y parques. Le invitamos a visitarnos durante su próximo viaje al Ecuador, ya sea por negocios o por placer.El Unipark Hotel cuenta con 140 elegantes habitaciones, incluyendo Suites y el nuevo Signature Floor. Además de su amplia distribución y diseño moderno, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado controlado individualmente, cerraduras electrónicas, caja de seguridad, minibar, conexión de Internet de banda ancha / por cable / inalámbrica, TV por cable y discado internacional directo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Unipark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unipark Guayaquil
Unipark Hotel Guayaquil