“Excelencia Hospitalaria”
Opinión sobre Hotel Doral

Hotel Doral
Ocupa el puesto n.º45 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 28 julio 2014

Pasé una noche en el Hotel Doral en Junio 2014; el servicio fue espectacular, la atención de primera, la habitación suite cómoda y muy bien equipada.
La conexión a internet bastante rápida y la disponibilidad de líneas teléfonicas muy eficaz.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue de sólo una noche, en la recepción nunca saludan o si uno los saluda no te contestan, pésima atención,las habitaciones de lo peor muebles viejos, antiguos un tv de 21 pulgadas antiguo que no sirve al igual que el aire acondicionado que se daña a cada momento, no es seguro, estando en la habitación entró otra persona ajena a nuestra habitación y eso que la entrada es con tarjeta, demasiado inseguro para dejar tus cosas , la ducha es sólo un chorro de agua fría, además de muy estrecho, el desayuno un jugo pura agua, para el precio que cobran se puede conseguir algo mucho mejor que este "hotel" no lo recomiendo para nada, Ojalá mejoren los servicios sino seguirán recibiendo malas críticas

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2013

Es un hotel bastante economico ($50 usd con desayuno incluido), tiene una recepcion muy bonita, el restaurante es tambien bonito, cuenta con elevador, aire acondicionado, television por cable, etc.

Yo estuve hospedado 7 dias, mismos que fui tratado muy bien, mi habitacion siempre estuvo limpia, fresca, todo en excelente estado.

El personal (me toco tratar con 4 diferentes personas en recepcion) siempre muy amables, me hicieron un lugar apesar de tener el hotel lleno (hubo un concierto de alejandro sanz y todo estaba a reventar).

Sin lugar a dudas cuando regrese a Guayaquil esta sera mi primer opcion para hospedarme!!

Consejo sobre las habitaciones: Al dia de hoy (Mayo 2013) Las habitaciones de los primeros 2 pisos son las que se han remodelado rec...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Estuve en el hotel pues necesitaba cercanía a la Fiscalia q esta a una cuadra pero como llegue de una ciudad cercana en mi vehículo necesitaba parqueadero q sabia antes lo ofrecían en un parqueadero cercano sin embargo ese servicio ya no te entregan, por lo que se debe buscar donde dejar el carro lo q no es cómodo para nada, sin embargo por los 50 dólares la noche con desayuno incluido q te cobran me parece q esta bien en cálidad y precio, porq luego por otra ocasión fui a parar en un hotel de 35 dólares q la verdad fue un robo, este esta bien pero el parqueadero es para mi imprescindible,aunq las habitaciones requieren remodelación hay q hacerles ver a los administradores que poner un tv LCD sobre una mesa o aparador de los 80 no se ve bien.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 31 enero 2012

Un hotel con una ubicación muy céntrica, cómodo, seguro, limpio, con los servicios necesarios como WIFI, AC, refrigerador y Tv Cable.
Duchas con agua fría y caliente, secador de cabello y ropero.
Cerca de una de las atracciones turísticas de Guayaquil como el Malecon, mismo que conecta con el famoso barrio de las peñas y sus escalinatas para llegar al faro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos son las que menos ruido externo reciben, al estar en una zona céntri...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel La Fontana
Hotel Varadero Internacional
Hotel City Plaza
Hotel City Plaza
N.° 20 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doral

Dirección: Chile 402 | Aguirre, Guayaquil 10938, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º45 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 33 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Doral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaquil Best Western
Best Western Guayaquil