“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre DreamKapture Hostel

DreamKapture Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 56 alojamientos especiales en Guayaquil
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me encantó este hotelito, es muy barato y te ofrecen muy buen servicio. Esperaba menos pero cuando llegué, nos dieron un buen cuarto con aire acondicionado y limpio. Además, dan desayuno y es muy bueno. Las instalaciones son bonitas, tienen tortugas y pájaros y es eco-friendly y está ubicado en un sitio tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
DreamGalapagos, Gerente en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Muchas gracias por sus muy buenos comentarios de nuestro hostal. Estamos gustosos de saber que les gustó el desayuno y de apreciar la limpieza del hostal. Dejaremos saber sus comentarios a nuestro personal tanto de cocina como de limpieza.

Hay nuevas opiniones acerca del DreamKapture Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2012

Un lugar increíble: ofrece tranquilidad frente a la alocada ciudad de Guayaquil y a solo 10 minutos del aeropuerto y la terminal terrestre. Limpio, con camas cómodas y el desayuno está incluido en el precio. El staff sumamente amable y responsable, en este año tuve que viajar dos veces a Ecuador y mi escala siempre es Guayaquil, y con ella viene incluido Dreamkapture ya que me da confianza, seguridad y además a solo 5 cuadras de los puestos para comer cangrejos... Un lugar lindo con naturaleza propia, super recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
DreamGalapagos, Propietario en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estamos muy complacidos de leer este tipo de comentarios acerca de nuestro pequeño hostal. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Un lugar muy agradable y acogedor, justamente está bien nombrado como Hostel...

Algo muy agradable fue la atención de uno de sus dueños.

Sería bueno contar con una mayor variedad en el desayuno...

Lugar recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
DreamGalapagos, Propietario en DreamKapture Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Esto nos ayuda a seguir mejorando.

Opinión escrita 11 noviembre 2010

Este hostel si que es algo diferente en la caotica ciudad de Guayaquil, esta tan solo a 10 minutos de terminal de buses y del aeropuerto , maximo 15 minutos con mala suerte , Isabelle y Simon , cuando tienes la suerte de conversar con ellos son la pareja qeu te ayudan mucho a organizar tu viaje por el Ecuador, Simon es ecuatoriano , y sabe que lugares son importante de conocer no solo los "MAS " TURISTICOS , sino lo que uno busca de verdad , nos dio el dato de Canoa un playa muy linda al norte del ecuador, y adema cuentan con una finca a solo 2 horas de este hostel donde podras pasear a caballo,he leido algunas criticas y vamos, hay gente que parece que buscara un hotel 5 estrellas , paguen por ello entonces, este es un hostel muy amigable cerca de los centros comerciales ,y si un poco lejos del centro historico , que bulla ahi si hay , y no vuelvo a quedar por el centro , prefiero el barrio norte cerca de los terminales y aeropuerto y la tranquilidad de un barrio residencial, los loros no molestan mucho ... y da la sensacion de estar en medio de la selva con el calor tipico tropical de Guayaquil, un abrazo para msi amigos de l Dreamkapture !!! nos vemos pronto --para ir a galapagos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 19 julio 2009

Este hostel esta muy lindo, tiene un patio muy agradable, con loritos y monitos, además de hamacas paraguayas...muy disfrutable. La atención fue excelente y las habitaciones estaban comodas. Tenia internet y un pequeño restaurante. El tema es que la ubicación es malisima, alejado del Malecon 2000, del aeropuerto, de la termial de buses, de todo. Pero quiebro una lansa por este hostel y comento que la verdad la oferta de Guayaquil de hostel es muy mala, y no resulta facil encontrar uno. Por eso, si pensas quedarte unos dias en Guayaquil, te recomiendo este hostel... y lo unico que tenes que hacer es aprender a moverte en bus o si tenes un presupuesto holgado podes moverte en taxi y listo.
Lo que si no nos gusto para nada fue la ciudad de Guayaquil. Apenas si tienen el Malecon 2000, la reserva historica en Samborondon y alguna que otra cosa... pero esta lejos de ser una ciudad turistica atractiva.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión acerca de nuestro pequeño hostal y acerca de la ciudad de Guayaquil. Estamos conscientes que a nuestra ciudad le falta infraestructura para ser una ciudad turística, es más una ciudad de paso. Actualmente, el gobiernos central y el municipio están trabajando en conjunto para mejorar esto poco a poco. Espero, si nos visita en el futuro, pueda tener una experiencia más turística de Guayaquil.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Villa64
N.° 23 de 56 en Guayaquil
Munay Rooms
Munay Rooms
N.° 29 de 56 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en DreamKapture Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DreamKapture Hostel

Dirección: Alborada Doceava Etapa Manzana 02, Villa 21 | Calle Juan Sixto Bernal, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º15 de 56 alojamientos especiales en Guayaquil
Rango de precios: 8 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el DreamKapture Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.